Los metereólogos se meten jiringuillas vergitinosamente
Repasamos en este informe #416 varias "rebundancias" y recogemos los mejores 'palabros' que nos ha dejado esta semana: "jiringuillas", "transtornos" o "metereólogos"


Madrid
Si la semana pasada hablamos de "rebundancias", esta semana hemos pasado capítulo con "pilas de sacos apilados", "planes planificados", "importancias importantes", "cabezazos en la cabeza". Esperemos que, al menos, no nos "amenacéis por esta amenaza".
Unidad de vigilancia: 'Los metereólogos se meten jiringuillas vergitinosamente'
26:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Al fin y al cabo, como dice Rajoy, "nadie somos perfectos" y podemos cometer errores e inventar palabras. Así, hemos tenido "vergitinosos" "metereólogos" y de "ambulancieros", que quizás han tenido "transtornos" y por eso llevan "jiringuillas".
Además, esta semana tenemos la "puesta vista" en cambios de nombres como el de Carles Francino por "Francesc"; el de un nuevo grupo llamado "Vetusta Morga" y el del líder del PSOE, "Pedro Aznar".
Acabamos el informe hablando de una palabra que se ha popularizado últimamente: precariedad. ¿De dónde viene y cómo ha evolucionado el término 'precario'?
Recuerden nuestra direccion de correo udv@cadenaser.com