Javi Varas: "El golaveraje será muy importante"
El portero del Valladolid atiende a 'Play Segunda' antes de medirse al Betis en uno de los duelos más interesantes de la jornada
Javi Varas es portero del Valladolid, nació en Sevilla, es aficionado y exjugador del Sevilla y este fin de semana visita el Villamarín para enfrentarse al Betis. Será un partido muy especial para el portero menos goleado de Segunda División. "Tengo amigos y familia del Betis, hay una rivalidad clara pero mis colores los sabe todo el mundo", ha explicado en 'Play Segunda'.
Play Segunda: El sueño de Mateo en Osasuna (05/03/2015)
38:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150305180935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ganar al Betis, sumado al posible pinchazo de Las Palmas en Gijón permitiría que el Valladolid saliese líder del Villamarín. "Sería muy importante salir líderes pero aún queda mucha Liga por delante, es un partido de 4 puntos porque si ganas tienes el golaveraje ganado", ha dicho. "Con lo igualdada que está la Segunda División los golaverajes serán muy importantes".
Para el Valladolid será el segundo duelo ante un 'gallito' de forma consecutiva tras ganar la semana pasada al Sporting en casa. "Fue un partido que sacamos con solvencia", precisamente Varas fue de los mejores de su equipo en la victoria ante el equipo asturiano. A pesar de la victoria, el vestuario del Valladolid, ha dicho Varas, sabe que debe seguir trabajando duro, "somos un vestuario plano que controla las emociones, ni en las derrotas se hunde o hace un drama ni en las victorias se lo cree".
El Javi Varas ciudadano
Además del portero menos goleado de la categoría, la experiencia de Javi Varas en Pucela le está sirviendo para conocer la ciudad. Es habitual verlo por las calles de la ciudad paseando. "Piso mucho la calle, no me escondo para nada, me meto en la ciudad para conocerla", y avisa a los oyentes, "no tengo dudas de que si alguien viene a Valladolid me podrá ver, no me meto en casa, me gusta meterme en el ritmo de la ciudad".