¿Podemos pedir más a Monedero?
"Del informe por el que cobró los 425.000 euros, nada de nada, porque el informe es confidencial, ha dicho. Entenderá Monedero que alguna duda permanece vigente."

GRA242. MADRID, 20/02/2015.- El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Madrid, en la que ha presentado la factura de los trabajos de consultoría para varios países latinoamericanos por los que cobró / Emilio Naranjo (EFE)

Madrid
Juan Carlos Monedero ha dado más un mitin que una rueda de prensa explicativa, si ponemos en la balanza las justificaciones propias y los ataques que el dirigente de Podemos ha lanzado a medios de comunicación, formaciones políticas, gobierno a quienes ha empaquetado con la etiqueta de “régimen del 78” para acusarlos de haber urdido una caza de brujas contra él, que es la víctima.
La polémica del día | ¿Podemos pedir más a Monedero?
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ha justificado el retraso de las explicaciones en tener que buscar documentación de 20 años, cuando el asunto central es bastante más reciente. Dice que cobrar más de 425.000 euros por un informe se justifica mientras haya alguien que te lo pague, la sacralización del mercado, aunque a renglón seguido califica de escándalo que Aznar cobre 600.000 euros por tres libros. Afirma que regularizó su situación con Hacienda a pesar de que no había irregularidad. Pero del informe por el que cobró los 425.000 euros, nada de nada, porque el informe es confidencial, ha dicho. Entenderá Monedero que alguna duda permanece vigente.