Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

La pesadilla india de Facebook

El gobierno del segundo país más poblado del mundo cuenta con 100 millones de usuarios en la red social que no siempre cumplen las leyes con sus publicaciones. Es una noticia de la 'Mesa del Mundo'

La pesadilla india de Facebook

La pesadilla india de Facebook

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150217085751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Fueron los monjes los que inventaron la cerveza para ofrecer una alternativa al agua en las épocas de peste. Ahora, la dorada y espumosa bebida llega a Gaza de la mano de unos cerveceros palestinos que quieren convertirla en referente de todo Oriente Medio. Eso sí, sin alcohol.
  • En tiempos de crisis, los Estados acentúan la lucha contra el fraude fiscal que pasa a ser una prioridad para alimentar las arcas públicas. También a nivel comunitario, donde el Parlamento Europeo ha comenzado a preparar una comisión especial sobre el fraude entre Estados que puso de manifiesto el acuerdo que Luxemburgo firmó con las multinacionales cuando Jean Claude Juncker era su primer ministro.
  • Facebook vive una pesadilla en la India. El gobierno del segundo país más poblado del mundo cuenta con 100 millones de usuarios en la red social que no siempre cumplen las leyes con sus publicaciones. De ahí que se haya convertido en el gobierno que más denuncias hace ante Facebook.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00