Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

A vivir que son dos díasClub de lectura
Ocio
Club de lectura

'Cabaret Biarritz', de José C. Vales

SÁBADO 10:00H. Destino publica la novela ganadora del último premio Nadal

Un oscuro escritor recopila documentos  para construir la que será su primera gran novela. Se trata de entrevistas que tienen que ver con un crimen cometido en Biarritz, en los años de la Belle Époque.

Club de lectura (07/02/15)

21:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923920150207103924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La trabajadora de una librería es encontrada muerta en el muelle. ¿Es una muerte accidental? ¿Puede tratarse de un asesinato?. De ser así, ¿quién podía estar interesado en matarla?.

  Con ese nexo, vamos conociendo historias que nos hablan de una sociedad que empieza a sentirse libre tras la opresión que supuso la Primera Guerra Mundial, pero también con una sociedad inocente que contempla como se empiezan a fraguar los totalitarismos que llevarán hasta la Segunda Guerra Mundial. Todos los pecados capitales parecen ser bienvenidos, pero la comisión de esos pecados no será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00