El LargueroEl Larguero
Deportes

Una hinchada a sueldo

Catar paga a 58 españoles para que vayan a animar a la selección local en el Mundial de balonmano. "Tenemos que ensayar las canciones en inglés", reconoce uno de los animadores.

n gruopo de casi 60 españoles ha aterrizado en Catar para animar a la selección local en el Mundial de balonmano que arranca este jueves. Son aficionados al balonmano de Cuenca, Puerto Sagunto y Aranda de Duero que han viajado gratis para que animen a Catar.

Diego Gómez: 'Tenemos que aprendernos las canciones para animar a Catar'

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Esta medida, creada por el comité organizador del torneo tiene como objetivo dar colorido a la grada. Los pabellones donde se disputará el Mundial en Doha son muy grandes y por la lejanía de Catar la organización tenía miedo a que hubiera poco público, es por ello que desde la organización han decidido invitar a una delegación de aficionados españoles para que animen a Catar en el Mundial.

Diego Gómez, uno de los aficionados, ha explicado en 'El Larguero' cómo se forjó esta posibilidad. "Nos dieron la opción de poder ver un Mundial, algo oque no nos podríamos haber permitido de otra manera".

"La única condición que nos han puesto es que animemos a Catar", ha explicado. Precisamente la selección catarí se enfrentará a España en la fase de grupos y este grupo de españoles tendrán que animar al país asiático.

Por último, Diego Gómez ha resumido cómo será el plan que le ha organizado el comité del Mundial. Para este jueves a primera hora tienen ensayo. "Tenemos que aprendernos las canciones para animar a Catar", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00