Eva, la incansable lucha de una madre por su hijo
Conocemos a Eva, una madre muy especial que a través del deporte busca dinero para que se pueda investigar la enfermedad de su hijo

Eva, junto a su hijo Nacho y su marido / ASDENT

Eva no es una madre cualquiera, desde que a su pequeño hijo Nacho le diagnosticaron el síndrome de Dent no ha parado de luchar para que esta rara enfermedad sea visible. Cerca de diez niños comparten este mal con el suyo, lo que hace muy difícil que se investigue sobre esta dolencia, sin embargo ella se ha propuesto que se pueda hacer.
Eva: “Si la vida de mi hijo depende de 500.000 euros, haré lo que sea'
18:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enferma de esclerosis múltiple, Eva ha cada día aumenta sus esfuerzos para que Nacho pueda tener una salida. Una de sus iniciativas es un documental llamado El Reto de Eva, en el que cuenta la vida que tantas madres como ella tienen que llevar para hacer la vida más sencilla a su pequeño.
El deporte es la otra gran vía de ayuda, a través de diversas pruebas y aventuras, Eva ha ido dando a conocer Asdent, la asociación con la que trata de dar a conocer la enfermedad. En el documental se puede ver cómo hizo la Titan Desert, la prueba más dura del mundo en Mountain Bike.