Rubén Peña: "No se cómo habría sido el futuro sin enfrentarme al Leganés"
El lateral abulense jugó con el Guijuelo en los play off de ascenso a Segunda contra el Leganés, ese día la afición de Butarque se enamoró de él
Leganés (Madrid)
Ha sido una semana especial para Rubén Peña, el lateral derecho del Leganés, porque se cumplen dos años de su debut en Primera División con el Valladolid de Djukic. Fue convocado en 15 partidos y tuvo minutos en 6 de esos encuentros, enfrentándose incluso al Barça.
- SUS PEORES MOMENTOS EN BUTARQUE
El pequeño futbolista estaba en el Guijuelo la temporada pasada y jugó contra el Leganés en los play off de ascenso a Segunda. Durante el partido de vuelta la grada de Butarque se enamoró de éste extremo izquierdo y la afición no hacía más que repetir: “Qué bueno es. Hay que fichar al pequeñito”. Y “el pequeñito” fichó por el Lega un mes después.
En el Leganés juega de lateral derecho. Es un delantero disfrazado de defensa. Rápido y hábil. Es un carrilero que sube toda la banda, muy bueno en el regate y el uno contra uno. Centra bien y es de los que levantan la cabeza antes de colgarla.
Ángel Rubiano ha intentado convencerle de que le pida a Garitano que le ponga de extremo, como hizo Gareth Bale en el Tottenham.