"El equivalente culto al yo te doy cremita tú me das cremita que ha sido un día más el argumento estrella de los grupos que ocupan la oposición"
Mirando a los actos de vandalismo en la exposición de LKN y los gritos al ministro Marlaska, ambos todavía sin identificar a los autores
Quid pro quo: La entrada de Lorente
03:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732795296690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pamplona
Si hay un latinajo famoso en la política es este, el que hizo popular Anthony Hopkins encarnando a Hannibal Lechter en el silencio de los corderos.
Quid pro quo, el equivalente culto al yo te doy cremita tú me das cremita que ha sido un día más el argumento estrella de los grupos que ocupan la oposición en las dos instituciones más relevantes de Navarra, el parlamento foral y el ayuntamiento de la capital. Hoy UPN ha pedido, como ya hizo con los presupuestos, que la normativa fiscal para darles sustento vuelva al gobierno. Y sí, bildu y Pedro Sánchez.
El partido sanchista, argumento de UPN que no ha citado ni un solo dato para avalar su devolución de la ley en la pagina y media con la que presentaron la enmienda a la totalidad. Sí ha citado datos el PP, aunque el panorama es similar.
Podemos contar una, Irene. Mobis, la filial de fabricación de baterías de Hiunday, que está construyendo una planta en Noain con más de 20 millones de inversión.
Quid pro quo también en pamplona, que hoy tiene presupuestos con augurios llamativos de quienes gobernaron hasta hace un año.
La entrada de Lorente