La Ventana de NavarraLa Ventana de Navarra
Economía y negocios

Mario Sánchez (Componosollertia): "Quería hacer algo que aportase más a la sociedad y a mí mismo"

Abrimos La Ventana de la Empresa Navarra al sector de la industria alimentaria

Mario Sánchez (Componosollertia): "Quería hacer algo que aportase más a la sociedad y a mí mismo"

Mario Sánchez (Componosollertia): "Quería hacer algo que aportase más a la sociedad y a mí mismo"

49:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715880910380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Sánchez Castro ha pasado de trabajar en la bajera de su casa, en Cortes, a exportar su trabajo a más de 30 países. En 1997 creó su propia empresa bajo el nombre ‘Componosollertia’ y en 27 años han conseguido tener “varias patentes en propiedad” y estar “a la vanguardia” de la industria alimentaria.

En ‘La Ventana de la Empresa Navarra’ explica que “ningún comienzo es fácil” pero siempre ha tenido claro que quería ser inventor y no quería trabajar para otros. Cuenta que llegó un momento en el que consideró que estaba preparado para emprender su propia “aventura empresarial y hasta ahora”.

Componosollertia empezó siendo una empresa de mantenimiento, pero con los años se especializaron en el sector de la industria alimentaria y a partir de ahí “sobre el año 2006 comenzamos la internacionalización”. Considera Mario Sánchez que van “por el buen camino” y se marca como objetivo conseguir una “dedicación exclusiva a identificar y resolver problemas de la industria” y que de la parte de fabricación “se encarguen otros”. Explica que no están “en ese momento” pero espera conseguirlo “en un futuro”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00