Sociedad

Nochevieja "movidita" para los cuerpos policiales en Navarra

Agentes de Policía Foral han atendido un centenar de requerimientos de seguridad pública en Navarra

Agentes de la Policía Foral han atendido esta pasada Nochevieja un centenar de requerimientos de seguridad pública en Navarra y ha detenido o imputado a seis personas por diferentes delitos. Así, un conductor ha sido detenido tras salirse de la vía en Olagüe por alcoholemia, igual que otro conductor de un camión que circulaba en zigzag en Buñuel. También por alcoholemia ha sido imputado un conductor tras sufrir un accidente en Santacara; y una conductora en Artica por alcoholemia y circular sin carné. Además una persona ha sido arrestada, por atentado y resistencia, por una pelea en una discoteca de Barañáin. Y un varón ha sido detenido por un episodio de malos tratos en Aoiz.

Asimismo, los agentes han intervenido en 5 ocasiones por molestias vecinales en San Adrián, Artica, Alsasua, Beriáin y Orkoien; en cuatro fugas en centros de menores de Pamplona, Gorráiz, Tudela y Artica; en dos casos de violencia de género en Imárcoain y Aoiz; o en dos peleas en Huarte, donde se ha identificado a varias personas, y en Barañáin.

También, la Policía Foral ha atendido tres accidentes viales, en concreto, el atropello de un perro en Azqueta y dos salidas de vía en Monreal y Olagüe; ha rescatado a una mujer embriagada cerrada en un balcón en Huarte; ha mediado en una fuerte discusión entre camioneros en el área de servicio de Zuasti; en la búsqueda de una persona desaparecida en Andosilla y que ha sido localizada, así como en retirar a un peatón embriago de la autovía A-12 en Zizur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00