Un dilema que se acerca a la tensión de eres de adoquín o de loseta o de cerveza o kalimotxo. ¿Jornada partida o continua?
Sobre la elección entre jornada continua o partida en los centros escolares
Dilemas: La entrada de Lorente
02:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
La mayoría de quienes nos escucháis a esta hora, desde el coche, en la villavesa, en casa con la comida, en la oficina, sois lo que venimos a llamar seradictos. Pero quizás hay alguno que todavía no se ha enganchado el viernes por la noche al último invento de Aimar. La cena de los idiotés de Hora 25.
Yo he vuelto a la adicción a un espacio sonoro que casi tenía olvidada, pero en la actualidad navarra tenemos hoy también dilemas de sí o no que no se solucionarán en la hora de la cena de casa de Aimar, pero sí van a tener respuesta antes de que empiece el próximo año.
Un dilema que se acerca a la tensión de eres de adoquín o de loseta o de cerveza o kalimotxo. ¿Jornada partida o continua?
Gimeno defiende que es necesaria una mayoría consolidada para una decisión trascendente que afecta a todo un centro y por un largo tiempo porque estamos hablando de objetivos pedagógicos. Se votará en ordenador o teléfono para fomentar que no haya que cazar a lazo el votante.
El otro dilema. Seguir con el modelo de mandar a niños a 7 kilómetros de las niñas, que es buenísimo dicen los colegios, o mezclarlos como en el resto de colegios y seguir recibiendo dinero público. Pagar o mezclar.
Antes de enero tendrán que decidir estos dos colegios afines al opus dei si abandonan la segregada o se la paga cada familia. A 900 al mes por niño o niña.
Apunta Aimar, menudos dilemas para este viernes.
La entrada de Lorente