Semana de Champions para Osasuna en el Sadar
Los rojillos afrontan un exigente calendario recibiendo en apenas 5 días al Sevilla, que esta noche se estrena en la máxima competición europea ante el Lens y después el jueves al Atlético de Madrid que ya empató anoche ante la Lazio en el olímpico de Roma
Pamplona
El calendario de Osasuna le lleva en los próximos días a medirse hasta 3 rivales Champions, dos de ellos consecutivos en el Sadar. La primera cita este sábado ante el Sevilla de Mendilibar y Sergio Ramos que esta noche se estrena en el Pizjuan ante el Lens en la máxima competición europea antes de recibir el jueves al Atlético de Madrid que empató anoche ante la Lazio en el Olímpico de Roma. Una semana que concluirá con el derbi en Vitoria ante el Alavés antes de visitar a otro rival Champions, el Real Madrid en el nuevo Bernabeu justo antes del parón de selecciones de octubre.
Sanedrín Osasuna con las alarmas antiaéreas a la hora de la siesta
16:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
2 pruebas importantes para empezar en busca de los primeros puntos de la temporada como local. Con la fragilidad defensiva como reto principal por corregir para intentarlo. Osasuna ha perdido los 3 partidos disputados esta campaña en el Sadar, recibiendo además 2 goles cada partido. Jagoba Arrasate recupera para este encuentro a Catena una vez cumplida su sanción y apunta al once con David García en el centro de la defensa.
Tertulia Hala Rojillos con Osasuna y sus problemas de cabeza con otra derrota en Getafe
58:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el parte médico, Moncayola sigue al margen como Unai García y junto a Darko se perfilan como las 3 bajas para el sábado. Un Darko Brasanac que 5 meses después de su operación de ligamento cruzado intensifica su recuperación y ya participa incluso en la primera parte de la sesión con el grupo.
Respecto a la alineación titular veremos si hay más movimientos con Torró a la espera tras el gran rendimiento de Iker Muñoz. Con Areso y Mojica en los laterales y así, casi puesto por puesto, con una plantilla que ofrece alternativas. La solución el sábado en el Sadar ante el Sevilla antes de recibir después el jueves el Atlético. Toda una semana Champions por delante para Osasuna en el Sadar.