Hoy por Hoy Tafalla
Política

Dimite el concejal socialista de Olite Carmelo Pérez

También se ha dado de baja en el PSN y la decisión del partido de rechazar la alcaldía que ofreció UPN podría estar detrás de esta decisión

Dimisión del concejal socialista de Olite, Carmelo Pérez

Dimisión del concejal socialista de Olite, Carmelo Pérez

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688472224052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

El concejal socialista Carmelo Pérez ha estado tan solo unos días en la nueva corporación de Olite. El veterano concejal ha presentado su dimisión en el ayuntamiento y también se ha dado de baja como militante del PSN, una decisión que ha confirmado pero sobre la que no ha querido hacer declaraciones. Quien sí se ha pronunciado para quitar hierro a esta dimisión es el portavoz socialista de Olite, Jorge Bacaicoa, "no hay que hablar de crisis, yo no veo ninguna crisis, es una decisión particular y aquí se respeta todo".

Sin embargo, en Olite se comenta que la decisión del partido socialista de rechazar la alcaldía que les había ofrecido UPN y facilitar la investidura del candidato de Agrupemos no habría gustado a Carmelo Pérez y ahí matiza sus palabras Jorge Bacaicoa "puede haber algo de cierto, pero no es todo cierto porque aquí el Partido Socialista de Navarra de Olite no tenía nada firmado ni con UPN ni con el PP ni con Agrupemos, se estuvo tramitando todo hasta el último momento".

Lo cierto es que la decisión ha sorprendido en Olite y el rápido cambio en la corporación en la que ahora la número 3 en la lista del PSN, Mari Carmen Real, será nueva concejala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00