Sociedad | Actualidad

A urgencias tras ser agredida por su hermano menor en Tudela

El joven, de 17 años, fue detenido y puesto a disposición de Policía Foral y la agredida fue trasladada al servicio de urgencias con diagnóstico de erosiones y hematomas

Un agente de Policía Municipal en el centro de Tudela / Policia Municipal Tudela

Un agente de Policía Municipal en el centro de Tudela

Pamplona

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a un menor de 17 años como autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hermana, mayor de edad, produciéndole diversas lesiones en cara y brazos. Según han informado desde el cuerpo policial, el detenido fue puesto a disposición de Policía Foral y la agredida fue trasladada al servicio de Urgencias con diagnóstico de erosiones y hematomas.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Por otro lado, los agentes se personaron en un parking comunitario ubicado en los bajos de la plaza de Sancho el Fuerte al estar produciéndose una fuga de agua. A su llegada, la planta inferior del mismo se encontraba con un metro de agua, por lo que se personó en el lugar Junta de Aguas y se cortó la general de la manzana. Se solicitó la presencia de bomberos, que achicaron agua durante toda la mañana. Ya por la tarde, las grúas de asistencia en viaje procedieron a sacar los vehículos dañados.

A las 11 horas, una patrulla se personó en la plaza de la Estación al existir un problema entre los responsables de dos establecimientos, que habían llegado a las manos y que incluso habían roto el cristal de uno de los locales. Tras calmar la situación, se les informó de las opciones de presentar denuncia por los hechos.

A las 23 horas, los agentes fueron requeridos puesto que unos jóvenes habían lanzado huevos contra la fachada de una vivienda. Los efectivos identificaron a los mismos, menores de 13 y 14 años, y se les informó a sus padres de las posibles consecuencias de sus actos, quedando los adultos en resolver el conflicto.

Por último, sobre las 0.30 horas, los agentes observaron un vehículo que circulaba de forma errática, por lo que se le dio el alto y se sometió a su conductor a la prueba de drogas. Éste arrojó un resultado positivo en THC, motivo por el que fue sancionado y el vehículo inmovilizado en el depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00