"Mira, Budimir, soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al Hospital?"
El gesto del jugador de Osasuna y de la selección de Croacia, Ante Budimir, que se ha hecho viral
Pamplona
Una historia que saca una sonrisa a quien la lea y un gesto del jugador de Osasuna y de la selección de Croacia, Ante Budimir, que se ha hecho más que viral. Hace unos días al jugador de Osasuna se le acercó Mari Carmen, de 78 años, en una calle de Pamplona.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676717776172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Necesitaba ir al hospital, no había manera de conseguir un taxi y le preguntó si podía acercarla. Budimir no lo dudó. Así lo cuenta Myriam, hija de Mari Carmen, en ilustraciones en su Instagram, donde además se puede ver la foto de Mari Carmen con Budimir como prueba de esta historia.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676716789628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Creo que nunca había compartido algo de mi intimidad familiar tan claramente por las redes. No sé bien que busco con ello. Si espantar el miedo, si despistar a los días, si desahogarme, si llorar, dibujar o reirdibujar... Todo se me da mejor si lo hago con ese sufijo. Pero aquí va. Os describo en 10 dibujos parte de lo vivido por mi madre en estos dos últimos meses. Lo de Budimir es real (muy bien Osasuna por fichar a personas antes que a estrellas) como podéis ver, pero busco representar a todas las personas que le habéis echado una mano estos meses. Desde la camarera que le ayudaba con la bandeja, al taxista que esperaba pacientemente a que saliera de su vehiculo... A mi familia con cariñito..."
Con esta publicación en su cuenta de Instagram, Myriam quería agradecer el apoyo a su madre enferma en esta última temporada, y en esta ocasión más en concreto al jugador de Osasuna Budimir, que un día cualquiera y sin pensarlo acercó a su madre al hospital en un momento en que se encontraba sola en la capital navarra y no había manera para encontrar un taxi para poder llegar a tiempo a su cita médica. Y gracias a Budimir lo logró.
Después de 45 años viviendo en la localidad navarra de Carcastillo, Mari Carmen tuvo que dejar su ciudad natal e irse a vivir a Pamplona, tras diagnosticarle una enfermedad. En una de sus citas médicas salió a la calle en busca de un taxi porque tenía cita en el hospital pero el tiempo se le echó encima y no llegaba el taxi. De repente le pareció reconocer a una personas que veía en los diarios: ¿Eres Budimir? ¿Te puedo pedir un favor?, dijo Mari Carmen, a quien el jugador de Osasuna respondió: "Sí, soy yo. Depende de cuál señora". Mari Carmen prosiguió: "Mira Budimir, soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al Hospital?
El jugador de Osasuna no dudó, y llevó a Mari Carmen hasta el hospital, un viaje en el que aprovecharon para conocerse un poco mejor. Pues llevo una racha Budimir. Mis hijos no se van a creer que me has traído al Hospital". Budimir sin pensarlo contestó: Ya verás como sí". La prueba que no dejaría dudas, la foto que se sacaron dentro del coche.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676678884629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
SER Deportivos Navarra