Hoy por Hoy TudelaHoy por Hoy Tudela
Más deportes

La campaña 'Sin respeto no hay juego' hace parada en Tudela

Iniciativa que recorre varias localidades navarras reflexionando sobre deportividad, respeto, tolerancia e igualdad en el deporte

La campaña 'Sin respeto no hay juego' en Tudela (28/09/2022)

La campaña 'Sin respeto no hay juego' en Tudela (28/09/2022)

36:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664436261312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

El Instituto de Educación Secundaria Benjamín de Tudela acoge una nueva cita de la campaña 'Sin respeto no hay juego', para hablar de deportividad, respeto, tolerancia e igualdad. El deporte, el juego limpio y el respeto en los terrenos de juego, son para mucha gente, en particular para los niños y niñas, espejo de vida para sus futuras actuaciones dentro y fuera del juego.

De ahí la importancia de que esta iniciativa en la que los protagonistas son ellos y ellas, los más pequeños, y en este caso los protagonistas han sido los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO, más de 450, los que han participado en la cita organizada por SER Navarra con el patrocino de Ranking, la tienda del deporte.

Hemos compartido diferentes reflexiones con representantes de distintos ámbitos deportivos: Oriol Riera, entrenador del C.D. Tudelano, Diego Ríos, entrenador de Aspil Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala, Sergio Pozos, atleta tudelano subcampeón de España de ciclismo adaptado, Laura Casajús, enlace con la Directiva del C.D. Lourdes para el deporte femenino, Maika Burgaleta, maestro nacional de Judo o Gorka Chivite, jefe del Departamento de Educación Física del IES Benjamín de Tudela.

La Cadena SER en Navarra apuesta de esta forma por la campaña 'Sin respeto no hay juego', con el patrocino de Ranking, la tienda del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00