Maya sobre las barras de la Plaza del Castillo: "Depende de quien gobierne, a algunos les entran las neuras normativas"
El alcalde de Pamplona asegura que las críticas son "evidentemente por él" e indica la doble moral de quienes le señalan
Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha defendido, ante las críticas vertidas, que las barras que se instalarán durante Sanfermines en la Plaza del Castillo "sí cumplen la normativa sanitaria". "Parece que algunos no conocen las normas. La ordenanza sanitaria habla de que cuando se trata de elementos provisionales basta con que tenga un depósito de agua en la parte superior y otro de recogida en el inferior que se cambia cada día", ha comentado.
El alcalde de Pamplona ha asegurado que estas críticas son "evidentemente por él" y ha indicado sobre la doble moral de quienes le señalan. "Parece que hay algunos que se indignan mucho con este asunto, pero cuando Gora Iruñea monta sus elementos o cuando en Alsasua se hacen determinadas fiestas, ahí no les preocupan las ordenanzas sanitarias. Depende de quien gobierne, a algunos les entran las neuras normativas", ha criticado.
Enrique Maya ha asegurado que las barras de la Plaza del Castillo no tienen vuelta atrás porque "ya están adjudicadas".