Gasta 300.000 euros en un Ferrari y le llega una imitación en forma de Smart: su reacción rompe el corazón
La víctima comentó que estuvo ahorrando durante un largo periodo de tiempo

Un Ferrari. / Getty Images

Cuando compramos algo por internet hay que llevar el máximo cuidado posible y asegurarnos bien de que la página por la que estamos realizando la compra es fiable, más si el desembolso que vamos a realizar es especialmente alto.
Imagínate estar ahorrando durante un largo periodo de tiempo para gastarte una fortuna en el coche de tus sueños y que cuando te lo compres, no sea realmente el vehículo que habías pagado. Esto es lo que le ha ocurrido a una mujer estadounidense, que ha relatado en un vídeo de Instagram cómo fue estafada al comprar un supuesto Ferrari.
"Creo que me han estafado. No puedo creer que esté diciendo esto, pero me han estafado. Y ni siquiera es un poco de dinero", comienza comentando la víctima entre lágrimas en el vídeo que colgó en sus redes (@babycharlotte_x). Dicha mujer pagó 300.000 euros por comprarse el Ferrari de sus sueños. Pero cuando lo subió a redes sociales para mostrar su nuevo vehículo, se dio cuenta de que le había estafado y que realmente no había adquirido el coche que tanto ansiaba. "Compré lo que pensé que era un Ferrari y lo compartí en Internet, porque estoy muy orgullosa de mí misma y de todo mi trabajo. Todos los comentarios decían que era falso, pero pensé que todos estaban siendo malos conmigo", asegura.
Más información
Con las dudas de si el vehículo que había comprado era realmente un Ferrari, la víctima llamó al concesionario de la marca para asegurarse. "Lo llevé al centro Ferrari hoy y me dijeron que no era un Ferrari real. Y no puedo creer que alguien me haya hecho esto", afirma, preguntándose por qué le ha podido pasar esto a ella. ¿Es porque soy mujer? ¿Es porque soy rubia? No lo sé, pero estoy muy enfadada.
Para terminar el vídeo, enseña el supuesto Ferrari con forma de Smart y pide opinión a la gente sobre si ellos también hubiesen podido caer en la estafa. "Déjame mostrarte mi Ferrari y ver si hubieras sido tan estúpido como yo. Así que aquí está mi no Ferrari. Literalmente tiene llantas Ferrari y una insignia Ferrari. Honestamente, estoy muy molesta de que alguien pueda hacerle esto a otra persona", concluye.

Los Revolucionarios | Alquila tu coche cuando no lo usas: la solución para ganar un dinero extra
21:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles