Hype

Los dueños de la tienda cuelgan este cartel como una broma: no se esperaban el tremendo efecto en los padres

La aparición de este animal puede ser una muestra de problemas de humedad

Una mujer mirando un escaparate. / Mike Kemp

Una mujer mirando un escaparate.

En Langenargen, un pequeño pueblo tranquilo a orillas del lago de Constanza, los propietarios de una tienda de artículos para el hogar decidieron añadir un toque de humor a su escaparate. Angelika y Gerhard Breyer colocaron un cartel que decía: "¡Queridos padres! Cada niño no supervisado recibirá 1 litro de Coca-Cola, un gran helado de chocolate y un cachorro de regalo". Lo que comenzó como una broma inocente se convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

"Fue un regalo navideño de unos amigos a quienes les pareció divertido el dicho y nos propusieron ponerlo en el escaparate como broma", asegura entre risas Angelika en una entrevista en el medio Schwäbische Zeitung.

El cartel, que fue colocado entre los juguetes del escaparate, atrajo la atención de los transeúntes y pronto comenzó a ser fotografiado y compartido en las redes sociales. La historia del generoso y humorístico matrimonio Breyer se difundió rápidamente, acumulando miles de reacciones y comentarios en Facebook. "Nunca pensamos que algo tan simple podría tener tanto impacto", comentó Angelika Breyer.

La publicación original del cartel en Facebook fue vista más de 22,000 veces y compartida más de 1,200 veces en pocos días. Los comentarios iban desde preguntas humorísticas sobre si la oferta también aplicaba a adultos, hasta personas que bromeaban sobre llevar a sus propios hijos para aprovechar el "ofrecimiento". La mayoría de los comentarios fueron escritos con un tono de complicidad y buen humor.

Para los Breyer, la viralización del cartel ha sido una sorpresa agradable. "Queríamos dar a la gente algo de qué hablar mientras esperaban en la heladería de al lado", explicó Angelika. La pareja no esperaba que su broma se convirtiera en una forma de publicidad gratuita para su tienda. "Nos alegra que la gente lo haya tomado con humor y que haya traído un poco de alegría a nuestro pequeño pueblo", añadió.

"Nuestra tienda es simplemente una colección de todo tipo de productos. Es divertido buscar y explorar aquí. Para los más pequeños, visitar nuestros preciosos coches de hojalata y nuestros juguetes de alta calidad es, por supuesto, una experiencia muy especial, sobre todo cuando los padres no están presentes", concluye Angelika.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00