Vacía la caja de botellas de agua en un supermercado y la llena de comida y vino por valor de 600 euros: la trampa se desmorona al ver al cajero
Los hechos se produjeron en un supermercado de Italia

Un hombre comprando en un supermercado. / Brandon Bell

En un intento de robo en un supermercado italiano, un camarero de Mestre fue detenido tras intentar llevarse sin pagar productos por un valor de 600 euros. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, vació una caja de agua y la llenó con carne y botellas de vino antes de intentar salir del establecimiento sin pagar. La rápida intervención del personal de seguridad evitó que el robo se consumara.
El suceso tuvo lugar en un conocido supermercado de Mestre, una ciudad situada en la región del Véneto, Italia. Según informa el medio Il Gazzettino, el camarero entró al supermercado y se dirigió directamente a la sección de bebidas. Allí, vació una caja de agua y procedió a llenarla con diversos cortes de carne de alto valor, botellas de vino y diferentes productos alimenticios. Con la caja llena, se dirigió hacia la salida, intentando pasar desapercibido entre los demás clientes.
Más información
Afortunadamente, el personal de seguridad del supermercado estaba atento. Un vigilante notó el comportamiento sospechoso del hombre y decidió seguirlo discretamente. Cuando el camarero intentó salir sin pagar, el vigilante lo detuvo y solicitó la presencia de la policía. Los agentes llegaron rápidamente al lugar y procedieron a arrestar al individuo.
El joven fue luego arrestado y llevado, al tribunal de Venecia para ser sometido a un proceso sumario. El hombre, representado por el abogado Martino Fogliato, argumentó que su intención siempre había sido pagar por los artículos y que fue interceptado mientras aún se encontraba en la tienda. Además, precisó que, una vez descubierto por el guardia de seguridad, procedió a pagar por los objetos. El juez decidió aplazar el juicio hasta el 11 de marzo para permitir una investigación más exhaustiva sobre los hechos. Mientras tanto, no se ha impuesto ninguna medida cautelar al joven en espera de la próxima audiencia.

Francesco Carril cuenta lo que ha vivido en un supermercado tras el éxito de 'Los años nuevos'
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles