
Manu Carreño apunta a los "dos demonios" que tiene Javier Tebas en la cabeza
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, hizo unas incendiarias declaraciones contra el Real Madrid y contra el FC Barcelona, los dos equipos más laureados de nuestro fútbol. Del equipo blanco aseguró que es un “club llorón”, mientras que cree que del conjunto culé asegura que Dani Olmo no debería acabar la competición defendiendo la camiseta del Barça por la que considera una inscripción fuera de tiempo y por último, cargó con dureza por el caso Negreira. Advirtió que de no haberse sobreseído el caso, el equipo azulgrana estaría en Segunda División.
Son palabras muy duras por parte del presidente de una institución tan importante como La Liga contra dos de los grandes buques insignia de la competición. Son los dos equipos que más dinero generan, más seguidores arrastran y más audiencia acumulan, pero sin embargo, reciben declaraciones críticas por parte del presidente de la patronal del fútbol español. Una actitud inadmisible para su cargo, según considera Manu Carreño y tal y como dejó claro en la portada de ‘El Larguero’ de la Cadena SER.
El director del programa aseguró que estas palabras son más propias de un “tuitero con mucho tiempo libre” que del presidente de una institución al atacar a los dos equipos con más historia del fútbol español.

Manu Carreño: "Las palabras de Tebas son más propias de un tuitero con tiempo libre que de un presidente de LaLiga"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La opinión de Manu Carreño
“Enseguida escuchamos lo que han dicho, lo más destacado, aunque hoy el que más ha dicho y el que más ha hablado ha sido Javier Tebas, el presidente de la Liga. Más propio de un tuitero aburrido y con tiempo libre que aprovecha cada ocasión para despacharse a gusto contra su obsesión preferida que es el Real Madrid. Bueno, y también del Barça. Olvidando que ¿qué sería de la Liga y de Tebas sin el Madrid y del Barça? Esos dos demonios que tiene ahora en su cabeza Javier Tebas. Pero repito, más que de un directivo que representa al fútbol español, más que del presidente de la Liga del fútbol español, parece que estamos hablando muchos días de un tuitero aburrido y con tiempo libre”.
Vídeos relacionados