"Me importa lo que digan el neurólogo y el oncólogo": la bofetada de Dani Martín a todos por lo que ha tenido que leer
El cantante concedió su entrevista más personal a Jordi Évole

Dani Martín, durante la entrevista con Jordi Évole / La sexta

En una entrevista publicada este fin de semana en el programa 'Lo de Évole', el cantante Dani Martín no solo compartió recuerdos de su carrera musical, sino que también ofreció una valiosa reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la vida de los artistas. Martín, conocido por un sinfín de éxitos que comenzaron como vocalista de la exitosa banda 'El Canto del Loco', habló abiertamente sobre cómo maneja su presencia en las redes y la importancia de no dejarse influenciar por comentarios anónimos.
Durante la entrevista, comentó que él sí usa Instagram, pero que prefiere mantenerse alejado de otras plataformas. "Prefiero no sentirme condicionado a lo que pueda decir Astronauta135. Me importa lo que diga un neurólogo sobre mi madre, o un oncólogo sobre mi padre", afirmó. "Me importa lo que me diga Joan Manuel (Serrat), o que Joaquín (Sabina) me llame y me diga que no me ha visto bien", añadió.
La reflexión de Dani Martín destaca un tema relevante en la era digital: la presión y el impacto emocional que pueden generar las redes sociales en los artistas y figuras públicas. Al centrarse en las opiniones de personas que realmente importan en su vida, Martín hace hincapié en la salud mental y en la madurez que da la perspectiva y el paso del tiempo. "Contar que voy al psiquiatra me hace sentir bien, y creo que es una ayuda para el que pueda necesitarlo", añade.
Asimismo, reflexiona sobre la muerte inesperada de su hermana, que asegura que le marcó para siempre. "Dejamos de celebrar las Navidades, no apetecía hablar... Dejé de ser el niñato que era para convertirme en un hombre maduro", relata.
Además de sus reflexiones sobre las redes sociales, Martín también recordó un momento especial de su carrera musical. Rememoró el día en que su música comenzó a sonar en la popular emisora de radio Los 40 Principales, gracias al apoyo del reconocido locutor Tony Aguilar. "Recuerdo volver a la plaza con mis amigos como el cantante de una banda después de que Tony Aguilar empezase a poner nuestra música. Ese es el día en el que yo siento que he cumplido mi sueño," expresó Martín.
La respuesta de Tony Aguilar no se hizo esperar. A través de su cuenta de X, el locutor respondió con entusiasmo y cariño: "Y lo volvería a hacer un millón de veces!!!! Una de las mejores decisiones profesionales de mis 35 años de carrera. Gracias @danielmartin Gracias @elcantodelloco!!! #LoDeDaniMartin Abrazos a mi querido paisano y amigo @jordievole."