
Resumen del Real Madrid 2-0 Girona FC: escucha la narración de los goles de Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo'
El Real Madrid vuelve a igualar el liderato de LaLiga y empata en la cabeza con el FC Barcelona, a 54 puntos, gracias a los goles de Modric y Vinicius para superar al Girona en el Bernabéu. Los de Ancelotti estaban obligados a ganar si no querían descolgarse de la cabeza tras las victorias de Barça y Atlético de Madrid, pero un tanto del croata, al borde del descanso, fue suficiente para encarrilar el partido. En la segunda mitad, los blancos se relajaron y el Girona encontró las mejores ocasiones, pero Courtois mantuvo la portería a cero y Mbappé encontró a Vinicius con calidad para rematar el 2-0 con una gran contra.
Más información
Los primeros compases del partido fueron claramente para el equipo blanco, que empezó apretando a Gazzaniga con rápidas acciones de Mbappé y Vinicius. Las fuerzas se igualaron con el paso de los minutos, Courtois sacó una buena mano para evitar el primero del Girona y Krejci apareció en varias ocasiones dentro del área para sacarle el gol de las botas a Mbappé. A cinco minutos del descanso, Modric encontró un balón suelto en la frontal del área y no dudo en sacar el cañon de la pierna derecha a pasear. Misil a la escuadra y golazo, imparable para Gazzaniga.
En la segunda mitad, Vinicius tuvo la más clara con un remate cruzado que se encontró con el larguero. El Real Madrid se relajó para la desesperación de Ancelotti en la banda y el Girona apretó los dientes buscando el empate, aunque sin éxito. Cuando el partido encaraba la recta final, Mbappé y Vinicius se entendieron a la perfección con mucho campo para correr y el brasileño remató la jugada con un sutil toque para superar a Gazzaniga en el mano a mano.
Vídeos relacionados