Hamás explica que los restos de Shiri Bibas se habrían mezclado con otros porque murió en un ataque aéreo israelí
Netanyahu considera que la entrega de los restos de otra mujer y no de Shiri Bibas era una “cruel y atroz violación del acuerdo” de alto el fuego

El grupo palestino Hamás ha asegurado este viernes que los restos de la rehén israelí Shiri Bibas parecen haber sido mezclados con otros restos humanos de entre los escombros después de que un ataque aéreo israelí impactara el lugar donde estaba retenida.
El primer ministro de Israel había condenado que Hamás entregara los restos de otra mujer en su lugar y había afirmado que "la crueldad de los monstruos de Hamás no conoce límites".
"No sólo secuestraron al padre, Jordan Bibas, sino también a la joven madre, Shiri, y a sus dos pequeños bebés. De una manera indescriptiblemente cínica, no devolvieron a Shiri a sus pequeños hijos, los angelitos, y pusieron el cuerpo de una mujer de Gaza en un ataúd".
Netanyahu ha prometido actuar "con determinación para traer a Shiri a casa junto con todos nuestros rehenes, tanto vivos como muertos" y asegura que "Hamás pagará el precio completo por esta cruel y atroz violación del acuerdo".
"Dios levantará su sangre. Y nosotros también nos vengaremos", concluye su mensaje en la red social X.