Fútbol

El último dardo de Pablo Maffeo dirección Real Madrid: “Bellingham es un falso, prefiero a Vinicius”

El lateral del RCD Mallorca ha atizado al jugador inglés

Real Madrid v RCD Mallorca: Spanish Super Cup / NurPhoto

Real Madrid v RCD Mallorca: Spanish Super Cup

Pablo Maffeo, jugador del RCD Mallorca, es uno de los enemigos públicos número 1 declarados por parte de la plantilla del Real Madrid. Se pudo ver en el último partido de la Supercopa de España cuando un incidente entre este jugador y los pesos pesados de la plantilla blanca nos regalaron un bochornoso final de partido. Una tangana espectacular con el pitido final sucedió a un partido que fue entretenido y con goles. Acabó incluso con Carlo Ancelotti intermediando entre todo el conflicto y separando a Maffeo de toda la reyerta que supuestamente había comenzado Jude Bellingham.

El jugador del Real Madrid habría comenzado todo el conflicto al pegarle una colleja a Pablo Maffeo tras el tercer y decisivo tanto del conjunto merengue que anticipó el pitido final. Después de ese 'recado', toda la plantilla del Mallorca se fue directamente a por el inglés, que se escapó rápidamente del lugar de los hechos.

Más tarde, Raúl Asencio y el propio Vinicius desde el banquillo quisieron participar en el conflicto. Fue ahí cuando el entrenador italiano sujetó al lateral del Mallorca para preguntarle por qué había reaccionado de esa forma y terminaron fundidos en abrazo.

"Si sabes que me caes mal, no vengas de buenas"

En el Osasuna-Real Madrid, Jude Bellingham fue expulsado por dirigirse a Munuera Montero en los términos 'fuck off'. Un comportamiento de mala educación a la que no nos tenía acostumbrados el centrocampista. Pues bien, después de todo lo sucedido durante la jornada de Liga ha tomado la palabra el jugador del Mallorca, Pablo Maffeo. Como voz autorizada por protagonizar un conflicto con el futbolista de Birmingham, alzó la voz y lo atizó sin piedad.

Más información

"Si vas de señorito, del niño que tiene frío y le pongo la chaquetita, pero luego por detrás insultas o te metes con los compañeros, pues eres un falso. Vente de cara. Si tú a mí también me caes mal, si ya lo sabe, pero no vengas de buenas. Entonces, si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Vinicius, que se cómo es", aseguró un Maffeo que nos tiene acostumbrados a no morderse nunca la lengua cada vez que toma la palabra.

El futbolista balear prefiere antes a Vinicius que a Bellingham a pesar de los constantes enfrentamientos que han protagonizado. “A mí me cae mejor Vinicus que Bellingham porque es como yo, es caliente y viene de frente. El otro va por detrás. Es como en la vida real, si yo no te caigo bien, perfecto, pero me vienes de frente”, sentenció durante una entrevista con Canal Diez de Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00