“El Real Madrid me da mucha rabia”: Cata Coll se confiesa “antimadridista”
La portera del FC Barcelona reconoce que es más “antimadridista que culé”

Cata Coll con la Selección Española en los Juegos Olímpicos / Kiko Huesca (EFE)

Cata Coll, portera del FC Barcelona y de la Selección Española, no se ha cortado al hablar de su sentimiento hacia el Real Madrid. En una entrevista en el programa Pim Pam Llum de IB3, la futbolista mallorquina ha reconocido la "rabia" que le tiene al equipo blanco. Ante la pregunta de qué le da más rabia, si el Real Madrid o una mala pronunciación de su nombre, la respuesta de Cata Coll ha sido muy contundente.
"Soy más antimadridista que culé"
"Es que el Real Madrid me da mucha rabia", ha confesado primeramente Cata Coll ante la pregunta de uno de los colaboradores. Una respuesta que ha generado la risa de los presentes en el programa. Y pocos segundos más tarde, la portera campeona del mundo ha hecho su segunda confesión y la que más polémica puede generar. "Creo que soy más antimadridista que culé", ha reconocido la cancerbera del FC Barcelona.
No solo ha hablado con contundencia del Real Madrid. Cata Coll también ha hecho referencia al polémico derbi vivido en el último fin de semana de la Liga F. El partido contra el RCD Espanyol, que terminó en un 0-2 favorable para el FC Barcelona, ha levantado mucho revuelo por la acción de Mapi León con la futbolista Daniela Caracas. En el mismo partido, la portera culé ha declarado que "le tiraron una lata de cerveza" y que se "enfadó mucho". Según Cata Coll, este lanzamiento fue lo que hizo que la portera balear mandase a callar a la grada perica.
Más información
Por último, Cata Coll también ha analizado su faceta de portera-regateadora. La valentía con los pies de la futbolista del FC Barcelona es uno de los aspectos que destacan sobre ella. No le da apuro hacer un regate o realizar un complicado pase en posiciones de mucho peligro. "No tengo miedo y creo que por eso me sale. Habrá un día que no me salga y me van a rajar, pero no tengo miedo a eso", ha comentado la portera culé. Sin embargo, hay alguien que lo pasa peor con estos atrevimientos de Cata Coll. "Mi madre sí que lo tiene y ya me lo dice", ha apuntado. Incluso ese miedo va más allá, según ha comentado Cata: "Cuando he hecho alguna vez un regate he dicho: "tú eres gilipollas". Y mi madre me lo recalca también, es la que más me lo recalca". Aún así, la guardameta de la Selección Española no parece que vaya a cambiar su estilo de juego. Al final eres el último jugador, lo haces y te va a quedar de por vida, pero bueno", ha reconocido en el programa de IB3.