Szczesny recupera a su perra, perdida en Castelldefels, horas después de que las redes diesen la voz de alarma
Nala regresó con sus dueños poco después de que su desaparición trascendiese públicamente

Wojciech Szczesny recupera a su perra Nala / Getty Images/@marina_official vía Instagram

Cuestión de horas ha tardado en resolverse la desaparición que tocó de lleno la vida personal del 'número 1' para Hansi Flick en la portería del FC Barcelona. El rastro de Nala, perra de la familia Szczesny, se perdió durante la tarde de este lunes en el municipio barcelonés de Castelldefels. Fue la prensa local quien dio la voz de alarma en busca de colaboración para dar con el paradero de la mascota y, sólo unas horas después, actualizó el estado de la búsqueda con la feliz noticia para Wojciech Szczesny y compañía.
El perfil de Instagram del medio 'Noticias de Castelldefels' encabezó la movilización en las redes sociales, aportando información detallada sobre la perra, además de apuntar la zona en la que se perdió su pista. Según la citada cuenta, los polacos y ahora vecinos de Castelldefels perdieron a la pequeña Nala por la zona colindante a la Plaza de las Palmeras de la localidad, rondando la hora de la puesta de sol.
El hecho de vincular el caso directamente al portero del Barça disparó más si cabe su difusión. Una fotografía de Nala reafirmaba aún más la descripción de la mascota, que por si cabía alguna duda contaba con un colar con su nombre y su correspondiente chip. Miles de usuarios difundieron el anuncio en pocas horas.
Tras ello, la alerta quedó disipada del todo durante la madrugada posterior a la desaparición. El mismo canal ratificaba el esperado "Nala ya está en casa" que supuso un alivio considerable para la familia Szczesny. Tanto Wojciech, como su pareja, Marina, y sus dos hijos pudieron congratularse del regreso de la pequeña caniche.
Podrá volver a centrarse el guardameta del FC Barcelona en sus labores deportivas después de unas últimas horas turbulentas en su ámbito personal. Suspira también gracias a ello el club azulgrana, que necesita mantener la solidez en su portería para afrontar la difícil misión de voltear su situación en una de las ligas más competida de los últimos tiempos. La remontada sobre Real Madrid y Atlético ya ha empezado y la obligación para mantener el pulso hasta el final de temporada pasa por mantenerse física y mentalmente en condiciones óptimas.