Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

De la impasividad de Vinicius a las fotografías de Rodri: así se vivió el homenaje del Etihad a su Balón de Oro

El estadio del Manchester City se ha rendido a su centrocampista proclamado como el mejor jugador del mundo

El Etihad Stadium rindió un increíble homenaje a su Balón de Oro, Rodrigo Hernández. El centrocampista español vive el partido contra el Real Madrid desde la grada mientras se sigue recuperando de su grave lesión de rodilla. Desde la butaca fue testigo orgulloso de la espectacular pancarta que lució uno de los fondos del estadio en honor a su Balón de Oro levantado el pasado mes de octubre.

En esa pancarta se podía leer: "Stop Crying your heart out (Deja de llorar tanto)", en honor a una de las letras del mítico grupo Oasis. En la imagen aparecía Rodri besando el Balón de Oro mientras los jugadores saltaban al campo.

La realización se centraba en Vinicius mientras los grandes protagonistas de la noche escuchaban el himno de la Liga de Campeones. La reacción del brasileño fue la de una impasividad más que absoluta. Apenas giró la cabeza a un lado para comprobar de cerca "el dardo" por parte de la afición 'citizen'. Segundos después, la realización del partido se centró en el otro gran protagonista, Rodri Hernández.

El mediocampista grababa la secuencia con su teléfono móvil asombrado por el comportamiento de su afición en un partido tan importante como este contra el Real Madrid, correspondiente a la ida del playoff de dieciseisavos de final de la Champions League.

La iniciativa de la pancarta, que estuvo promovida por un grupo de aficionados 'Sky Blue' bajo el nombre 'Weare1894'. Es por ello que la sorpresa de Rodri fue todavía mayor por lo inesperado del gesto, a pesar de que se había filtrado este homenaje horas antes del encuentro.

Guardiola pasaba de cualquier polémica

El entrenador del Manchester City habló en la previa del partido contra el Real Madrid. Delante de los medios de comunicación, quiso escapar de cualquier tipo de polémica. "No hay resentimiento con ellos. Rodri lo ganó y estoy contento por él. Vinicius también hizo un año extraordinario y también lo hubiera merecido", señaló el entrenador español; mientras que Rubén Dias no quiso gastar esfuerzos ni en defender otra postura. "No voy a gastar ni un solo segundo pensando en si eso fue irrespetuoso. Estuve feliz por Rodri como creo que estuvo todo el club. No malgasto mi tiempo pensando en eso",

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00