Szczesny pide ayuda para encontrar a su perra perdida en Castelldefels
El portero del FC Barcelona ha perdido a su perra y ha pedido ayuda para encontrarla

Szczesny con su perra Nala

Wojciech Szczesny tiene por delante una difícil situación personal después de lo ocurrido durante la tarde de este lunes en la zona de Castelldefels, en Barcelona. El guardameta polaco ha pedido ayuda a través de una cuenta en redes sociales después de perder a su perra Nala en las calles de esta localidad catalana. El animal lleva un collar negro con su nombre y un chip para que quién la encuentre pueda localizar al portero y a su familia y así poder regresar a casa.
Más información
La cuenta que ha publicado este SOS se llama 'Noticias Castelldefels' y facilita un número de contacto al que poder avisar en caso de que den con la perrita perdida durante esta tarde. Un momento duro para la familia de Wojciech Szczesny que estará pasando por unas horas complicadas después de este triste suceso ocurrido hace apenas unas horas en la ciudad condal donde vive el portero y su familia.
El mejor momento de forma
Esta delicada situación es el lunar de un momento de forma espectacular tanto del jugador del Barcelona como de todo su equipo. Los culés han terminado el fin de semana apenas a dos puntos del liderato tras vencer con comodidad ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por cuatro goles a uno. Hansi Flick sigue sin perder un partido con el polaco defendiendo la portería. Y es que anunció que sería su "número 1" cada partido del Barça se cuenta con victorias o empates. El invicto ha llegado con este guardameta en portería.
Atrás quedan momentos de irregularidad y de zozobra como el famoso partido en Lisboa contra el Benfica. Aquel día, Szczesny despertó las críticas de gran parte de la afición por dos acciones que propiciaron dos goles en contra. Una mala actuación que no fue a más tras la victoria in extremis conseguida por el Barça gracias a un gol de Raphinha en el último segundo. Desde aquella reacción, siguen los buenos resultados para el FC Barcelona.