Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Más deportes

El público de la Super Bowl brinda una sonora pitada a Taylor Swift y la cantante reacciona así: su cara lo dice todo

La cantante fue captada por el videomarcador y, automáticamente, recibió una pitada del público

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentan en la edición número 59 de la Super Bowl. Más allá de por lo que pase en el terreno de juego, este macroevento también es conocido por todo lo que ocurre en lo extradeportivo: las personalidades que ocupan las gradas, el gran show del entretiempo... Uno de los principales nombres propios en esta edición ha sido el de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos estuvo en un palco privado del Superdome, estadio en donde se disputa la Super Bowl LIX. Durante el himno de Estados Unidos, estuvo de pie, con su mano sobre su cabeza en señal de saludo militar. Destacar que Trump es el primer presidente en funciones que asiste al partido por el título de la NFL.

Más información

Además de él, todos los focos se fueron hacia Taylor Swift, la pareja de uno de los mejores jugadores que participa en la Super Bowl, Travis Kelce. El jugador de Kansas City Chiefs ya pudo celebrar con ella el título del año pasado y busca repetir en este 2025. La cantante también se encuentra ubicada en otro palco privado junto a gente de su entorno y de Kelce. Antes del inicio del partido, fue enfocada por los videomarcadores y ella recibió una monumental pitada. ¿El motivo? Los aficionados de la NFL consideran que no para de ocupar la actualidad de este deporte y piensan que se vincula todo hacia ella. Taylor no pudo ser más auténtica y, cuando vio que era víctima de una monumental pitada, respondió con una sonrisa irónica que lanzó a todos sus 'haters'. "Vamos novio de Taylor", estaba escrito en pancartas y camisetas de los fanáticos a modo de ironía.

Además de Trump y Swift, también hubo muchas celebridades en el estadio: Leo Messi, Jay-Z, Adam Sandler, Bradley Cooper... Todos ellos, pendientes de la Super Bowl LIX y, como no puede ser de otro modo, del show de entretiempo de Kendrick Lamar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00