El peluquero de los políticos revela el truco para saber si alguien se ha puesto pelo o no: “Ese es que está recién repoblado”
Carlos Castellano asegura que cada vez se ven más casos por la calle

El peluquero de los políticos revela el truco para saber si alguien se ha puesto pelo o no: “Ese es que está recién repoblado”
01:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos Castellano ha pasado a la historia por ser el peluquero de los políticos, aunque antes de centrarse en la cúpula de la política, el estilista también ha peinado a rostros conocidos de la talla de Olga Viza y Pepe Navarro, entre otros. Hace unos meses, conocíamos gracias un vídeo en redes sociales que se había convertido en el peluquero del ministro de Presidencia, Félix Bolaños.
Más información
El famoso estilista ha estado este domingo en A vivir que son dos días para, entre otras cosas, recomendar al cómico Miguel Maldonado un cambio de look. Y es que Castellano ha definido a los peluqueros como "arquitectos", porque en ocasiones "sacamos de donde no hay". Esta pequeña broma del invitado ha picado la curiosidad de Javier del Pino, que ha querido saber sobre cómo detecta si un cliente se ha realizado un injerto capilar.
Aunque hace años que Turquía se conoce internacionalmente como la meca de los injertos capilares, Castellano asegura que muchos ya se someten al tratamiento desde Madrid. El estilista cuenta que, cuando estuvo en Turquía hace unos años, tanto hombres como mujeres, se ponían unas cintas negras para la herida, lo que hacía muy sencillo identificar quién se había sometido al tratamiento.
Pero Carlos Castellano admite en la SER que ahora se puede ver a simple vista por la calle. "Se ven muchos. Como se hacen lo que se llama una repoblación frontal, ves muchos chavales con el pelo muy corto y por delante enrojecido e irritado. Eso es que está claro que está recién repoblado", explica el experto, asegurando que nunca se pierde pelo por la parte de atrás ni en las patillas.
"El que es calvo, lo es porque quiere"
Sobre la cantidad de personas que se ven a día de hoy con injertos, Miguel Maldonado ha reconocido que le parece fenomenal y que él mismo se sometería al tratamiento si lo necesitase. Además, el estilista le ha confirmado que su pelo es idóneo para llevar a cabo un trasplante, ya que lo tiene duro. Castellano también ha afirmado que "ahora el que es calvo, lo es porque quiere", reconociendo que incita a sus amigos a someterse al proceso cuando dejan de verse bien.