Internacional

Trump aclara si va a deportar al príncipe Harry y a su familia de EEUU: "Suficientes problemas tiene con su mujer"

El presidente asegura que Meghan Markle controla a su marido y que ella ya supone demasiados problemas para el duque de Sussex

Meghan Markle y Harry, con Trump. (montaje)

Meghan Markle y Harry, con Trump. (montaje)

El segundo mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tan solo acaba de comenzar y ya se han iniciado medidas masivas de deportación en todo el país contra los inmigrantes latinoamericanos, leyes en contra de los derechos LGBTIQ+ y despidos masivos en organizaciones estatales.

Más información

En declaraciones de Trump al New York Post, el presidente le ha dedicado unas palabras al príncipe Harry, uno de sus mayores detractores desde que este y su mujer, Meghan Markle, se mudaron a EEUU, sobre la posible deportación de los duques de Sussex. "No quiero hacer eso", afirmó el presidente.

De esta forma, Trump ha descartado deportar al hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra, aunque ha dejado entrever un motivo llamativo. "Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible", aseguraba el presidente.

Los duques de Sussex, muy críticos con Trump

Estas palabras de Trump hacia Markle se deben a las numerosas críticas que ha realizado ella sobre el mandatario y la desaprobación que siempre ha expresado sobre él. Incluso, la duquesa le llegó a tildar de "divisorio" y "misógino".

Por último, Trump ha descrito al príncipe Harry como una persona "dominada" por Meghan Markle. "Creo que al pobre Harry lo están llevando de la nariz", dijo en su día el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00