El enfado de Bellingham con el juez de línea que captaron los micrófonos de ambiente: “F*ck you, man”
El futbolista del Real Madrid insultó al linier en dos ocasiones, pero el colegiado no lo sancionó

Bellingham durante el derbi madrileño / JUANJO MARTIN (EFE)

El Real Madrid y el Atlético de Madrid firmaron un empate en un derbi madrileño con la liga en disputa. Sin embargo, aunque nada haya cambiado en la clasificación, la resaca del partido sigue generando polémicas. Una de ellas es la que involucra a Jude Bellingham y a un insulto que propició hacia el juez de línea. La acción pasó desapercibida durante el encuentro, pero en una toma de la retransmisión televisiva se escucha a través del micrófono de ambiente como Bellingham insulta en dos ocasiones a uno de los ayudantes de Soto Grado.
Más información
- Iturralde González recuerda un penalti pitado a favor del Real Madrid para resolver la polémica del derbi madrileño
- “A cámara lenta todo parece penalti”: desvelada la conversación entre Lucas y Soto Grado tras el penalti de Tchouameni
- "Si es en el área del Atlético...": Tomás Roncero verbaliza el sentir del madridismo tras el empate en el derbi
"Fuck you, man". Es lo que le dijo el 5 del Real Madrid a uno de los linieres del partido. Fue a los once minutos de juego, tras un balón dividido entre Bellingham y Marcos Llorente en el que el colegiado dictaminó que el último en tocar fue el futbolista blanco. No opinó igual Jude Bellingham y así lo hizo saber. La reacción de cabreo del británico fue evidente e incluso llegó a insultar al juez de línea. "Fuck you" le dijo Jude al colegiado en hasta dos ocasiones. En castellano: "Que te jodan, tío. Vete a la mierda". Sin embargo, ni el linier ni el árbitro sancionaron estos insultos de Bellingham. Tras ello, el futbolista se marchó cabizbajo y negando con la cabeza.
Estos insultos de Bellingham al juez de línea han generado mucha polémica entre los aficionados. La imagen se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas y son muchos los que piden una sanción para el jugador del Real Madrid, que salió impune de sus insultos al miembro del trio arbitral. Es una de las polémicas que rodea el derbi madrileño, pero no la única. Los colchoneros también piden tarjeta roja a Dani Ceballos por un pisotón a Pablo Barrios, futbolista del Atlético de Madrid. Una jugada que se saldó con amarilla y que para Iturralde González, el árbitro de Carrusel Deportivo, "es expulsión". Iturralde afirma que Ceballos "no va al balón, va a pisarle claramente. Podría haber sido expulsado".
La otra polémica que deja el Real Madrid-Atlético de Madrid es el penalti de Tchouameni sobre Julián Álvarez que le valió a los colchoneros para hacer su único gol. La jugada ha sido protestada por muchos aficionados del Real Madrid e incluso por sus futbolistas, en desacuerdo con la acción. Sin embargo, Iturralde afirma que "es penalti" porque "según el CTA, cuando pisas en disputa de balón dentro del área es penalti”.

¿Era penalti de Tchouaméni a Samu Lino? Iturralde González resuelve la polémica del Real Madrid-Atlético
03:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aitor García Martínez
Redactor digital de deportes de la SER.