Los dueños del Inter Miami le regalan a Javier Milei una camiseta... ¡firmada por Leo Messi pero sin su dorsal!
Tanto él como su hermana Karina, secretaria de Presidencia, recibieron una camiseta firmada por Messi... pero con el 9

Javier Milei posa con al camiseta del Inter de Miami firmada por Messi... pero con el dorsal de Luis Suárez.

Los principales accionistas del club de fútbol estadounidense Inter Miami, Jorge y José Más, se reunieron en Buenos Aires con el presidente de Argentina, Javier Milei, a quien le regalaron una camiseta firmada por Lionel Messi. "¡Me la regalaron a mi, con la firma del más grande de todos los tiempos: Lionel Messi!", exclamó Milei tras recibir el regalo.
En la imagen se ve a Milei, acompañado por Jorge y José Más, sosteniendo la nueva camiseta rosada del Inter Miami. Los empresarios también le regalaron una camiseta del club a Karina Milei, hermana del mandatario argentino y secretaria general de la Presidencia.
Firmada por Messi y con el dorsal 9
En el vídeo se puede ver como Jorge Más asegura que la camiseta es la "primera en el mundo" del nuevo modelo de la camiseta del Inter Miami, club en el que juegan futbolistas con pasado en nuestra liga como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez o el citado Lionel Messi, que es el futbolista cuya firma aparece estampada en la parte posterior de la prenda.
Una camiseta, por cierto, que no lleva el dorsal habitual de Leo Messi, el 10, sino que luce el 9 y la serigrafía Milei. En la dedicatoria, por cierto, tampoco se cita su nombre, sino que solo contra la frase "con cariño" y el autógrafo del futbolista.
Según medios locales, los principales accionistas del Inter Miami están interesados en el proyecto de las sociedades anónimas deportivas (SAD) que promueve Javier Milei en Argentina y que rechaza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).