El enfado de Bianca Kovacs en 'A las Bravas': "Prefiero volver a cruzar la frontera sin papeles"
La actriz y humorista ha recordado lo duro que fueron sus comienzos cuando emigró a España
Actriz, humorista y, como el título de su obra de teatro, una rumana muy legal. Bianca Kovacs parece una persona muy seria, pero así es como consigue hacerte reír. Fíjate por dónde que, hablando de risas, el picante no le ha hecho mucha gracia a ella. Su reacción a la séptima patata de A las Bravas ha sido uno de los momentos más graciosos del programa: "Es que no sé con qué compararlo este sabor, prefiero volver a cruzar la frontera sin papeles, te lo juro". Raúl ha ironizado con este momento: "Bianca que después de todo lo que has bregado para llegar hasta aquí, te quieras volver a tu país por este programa, sería sin duda alguna, no sé si un honor o un deshonor para mí".
A las Bravas 3x20 | Bianca Kovacs
44:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A los dieciocho años de edad, Bianca emigró de Rumanía a España por amor y para buscar una mejor vida. Sus comienzos fueron muy duros hasta el punto de tener que estar una época durmiendo y viviendo en la calle: "Yo tenía 18 para 19 años, si me tocara ahora sería un fracaso pero es que yo venía a buscarme la vida. Estaba enamoradísima y todo me parecía bien. Lo malo era que no descansaba nunca, si me me dejabas 10 minutos sentada se me caía la cabeza. Dormíamos en un parque o en el metro circular porque no nos echaban... Llegamos a dormir incluso en unos bancos de Plaza Castilla y para nosotros era como si hubiéramos conquistado el mundo porque nunca habíamos visto unos edificios tan altos".
Bianca siempre lleva su país de origen por bandera y lo utiliza para hacer chistes en sus monólogos. Hablando de Rumanía con Raúl, ha contado un dato curioso que el presentador desconocía: "Mi padre se escapó a Alemania y luego mi madre emigró en el año 90 también en un maletero... Que por cierto, hablando de maleteros, tú sabes que Marcela Topor la mujer de Puigdemont es rumana. Ella era actriz en Rumanía muy conocida y cuando se vino aquí se casó con él. Además sabes que topor en rumano significa hacha... Un hacha corta, pues la mujer que corta el país", contaba entre risas la humorista.