Ayuso responde a Inés Hernand tras decir que Madrid es un "sumidero horroroso"
La presentadora hizo el comentario durante el Benidorm Fest en TVE y la presidenta madrileña no lo ha pasado por alto
Madrid
La presentadora Inés Hernand no deja indiferente a nadie y este fin de semana ha vuelto a sembrar una nueva polémica durante la celebración de la final del Benidorm Fest. En esta ocasión, Hernand dejó un comentario con alusiones a la Comunidad de Madrid: "Yo es que reivindico Murcia y yo no soy de ahí. Madrid es un sumidero, que yo soy de ahí, es un sumidero horroroso".
Más información
Este lunes, en una entrevista en Telecinco, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha querido pasarlo por alto. Y lo ha hecho para atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al nuevo líder de los socialistas madrileños, el ministro Óscar López, quien prácticamente a la misma hora ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER. López ha cargado contra la "multinacional ultraderechista" que, según él, representa la Comunidad de Ayuso: "Hay mucha pasta y muchos intereses en Madrid".
Ayuso ha asegurado que "el presidente del Gobierno ha decidido que le vaya mal a Madrid": "Lo que me preocupa es cuánto daño va a causar a Madrid todo esto. Ha decidido buscar si entre el independentismo en Cataluña puede buscar cinco votos para mantenerse".
"Para que el Madrid de Ayuso sea, como decía una señora este fin de semana en la televisión pública de todos, un sumidero. Y seguir insultándonos a todos los madrileños", ha sentenciado la presidenta madrileña. "Madrid está en el mejor momento de su historia en todo y dicen: Hay que destrozar Madrid".
"Me va a matar"
Díaz Ayuso también ha asegurado que desde el PSOE quieren su "destrucción personal": "El presidente del Gobierno abiertamente ha dicho que me va a matar. No tiene un proyecto para España, vive de la confrontación, de utilizar todos los poderes del Estado contra todo el que se le ponga por el medio, especialmente la Comunidad de Madrid". Ayuso ha afirmado que en el congreso de los socialistas madrileños las personas que han ido no han ocultado "sus fobias con las que están trabajando con nosotros, contra nuestro proyecto en los últimos cinco años y medio".