Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Ancelotti considera "inexplicable" que no se expulsara a Romero por su dura entrada a Mbappé: "Todos lo hemos visto"

El Real Madrid pidió roja directa a Carlos Romero por una entrada temeraria a Kylian Mbappé

Carlo Ancelotti, durante el RCD Espanyol-Real Madrid / Alex Caparros

Carlo Ancelotti, durante el RCD Espanyol-Real Madrid

El Real Madrid ha caído derrotado ante el RCD Espanyol por 1-0 tras un gol de Carlos Romero a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. El propio '22' de los blanquiazules es protagonista porque el madridismo pide una roja directa para él tras una entrada durísima en la segunda parte a Kylian Mbappé. Para Iturralde González, analista arbitral en 'Carrusel Deportivo', el jugador del Espanyol debió ver la roja directa.

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti califica como "inexplicable" que no se haya expulsado al futbolista rival cuando todavía faltaba una media hora para que finalizase el encuentro: "Es inexplicable la decisión que han tomado tanto el árbitro como el VAR. Todo el mundo lo ha visto. Lo más importante es vigilar y proteger al jugador. Ha sido una falta clara, una entrada muy fea, afortunadamente no ha pasado nada. El VAR está también para esto. A nosotros nos parece inexplicable que no haya sacado la tarjeta roja". Con respecto al partido, lo califica como "complicado y difícil", pero pone en valor lo hecho por el Real Madrid: "En la segunda parte hemos tenido oportunidades... En la primera parte marcamos gol, pero fue anulado, así que creo que el partido estaba bastante controlado".

Más información

Volvió a incidir en la siguiente pregunta, al expresar que es "inexplicable" la decisión tomada por el árbitro: "Nos parece inexplicable la decisión que han tomado porque nadie la habrá visto cuando todos sí que lo hemos visto". Preguntado también por el gol anulado a Vinicius en la primera parte, explica que el árbitro les ha dicho que ha visto una falta previa de Kylian Mbappé antes de que entrase el balón lanzado por el delantero brasileño.

Por último, pone el foco en dos nombres propios: uno es el del Espanyol, que ha jugado un "muy buen partido", tal y como asegura Ancelotti: "Ha tratado de hacer transiciones porque era lo que tenían que hacer. El partido no ha sido tan malo como dice el resultado porque este ha sido inmerecido, pero a veces puede pasar. Hemos tenido oportunidades y el equipo ha estado bastante equilibrado". En segundo lugar, Antonio Rüdiger, que se ha ido lesionado en la primera parte. De él dice que tiene "una lesión muscular y tendrán que valorarlo". Respecto a si tiene que hacer fichajes el Real Madrid antes de que acabe el curso, asegura que saben "perfectamente" lo que tiene que hacer el Real Madrid con esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00