Fútbol

Lío en el Milan - Parma: Sergio Conceiçao y uno de sus jugadores, a punto de llegar a las manos

Ambos han tenido que ser separados por el resto del cuerpo técnico del AC Milan a pesar de ganar el partido

Sergio Conceiçao, entrenador del Milan, se encara con uno de sus jugadores tras el Milan-Parma

Sergio Conceiçao, entrenador del Milan, se encara con uno de sus jugadores tras el Milan-Parma

El AC Milan no termina de encontrar la paz ni dentro ni fuera de los vestuarios. El equipo italiano mantiene las tensiones entre algunos de los pesos pesados del vestuario y el entrenador, una dinámica que ya se dejó notar en el breve paso de Fonseca por el banquillo 'rossonero' y que se mantiene ahora con el portugués Sergio Conceiçao. Y es que ni siquiera las victorias calman esta tensión, como se ha podido ver tras el Milan 3-2 Parma de este domingo en la Serie A, dónde el técnico y su jugador, Davide Calabria, han tenido que ser separados tras encararse con malas palabras y gestos agresivos.

Más información

El partido del Milan ante uno de los colistas de la Serie A se ha complicado pronto, con el gol de Cancellieri en el 24'. Pulisic empató de penalti en el 38' y el partido llegó al último tramo con ese resultado, hasta que el Parma se adelantó de nuevo en el 80' por medio de Del Prato. La afición del Milan tuvo que esperar hasta el descuento para poder respirar, cuando dos goles de Reijnders y Chukwueze desatascaron el partido y dieron la victoria a los locales en el 95'. Pocos segundos después, DAZN captó como, sobre el campo Conceiçao y el lateral Calabria se encaraban y estaban a punto de llegar a las manos.

Calabria había sido sustituido en el minuto 77 del partido para la entrada de Jovic, en un cambio claramente ofensivo para intentar hacerse con el encuentro. Esta decisión no debió gustar al defensa italiano, que se lo recriminaba a su entrenador tras la victoria, algo que no gustó a Conceiçao. Ambos tuvieron que ser separados por otros jugadores y miembros del cuerpo técnico para evitar que la discusión llegara a mayores mientras se retiraban hacia el banquillo.

"Fue un malentendido, cosas que pasan en el campo", explicaba el capitán del equipo minutos más tarde y con los ánimos más calmados. "Ambos queríamos ganar, había mucha adrenalina, nos aclaramos y está todo solucionado. Ver las imágenes ahora incluso me hace gracia. Pido perdón por lo ocurrido, pero lo más importante es haber ganado", sentención Calabria, cerrando el debate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00