Buenafuente cuenta el gesto que tuvo con su mujer en la cama: "No le gustó"
El cómico ha contado un problema que tuvo con su pareja
Buenafuente cuenta el gesto que tuvo con su mujer en la cama: "No le gustó"
04:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737904302728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Andreu Buenafuente y Berto Romero no tienen ningún tipo de límite a la hora de contar sus vidas a los oyentes del Nadie sabe nada. Prueba de ello es el último show que ambos cómicos dieron en el Teatro Olympia de Valencia, en el que hablaron de todo, sin excepción.
Como es habitual, los oyentes del programa de la Cadena SER envían preguntas a los catalanes para que estos respondan a ellas de la mejor manera posible, o por lo menos la más graciosa. Una de esas cuestiones la realizó "Clit Oris" desde Valencia, que con su nombre ya adelantaba lo que vendría después.
Oris relató a los cómicos que una de las cosas "que más le llamaba la atención de los gatos es su capacidad para respirar cuando duermen juntos, uno encima de otro", algo que, comparado con los humanos y particularmente con su caso durmiendo con su pareja, le es imposible. Buenafuente destacó que esto se suele soportar al inicio de las relaciones, cuando "te abrazas mucho" y "tienes la ilusión de los primeros momentos", hasta que llega un punto en el que es "ilusión o vida".
Más información
Buenafuente ha puesto de ejemplo su propia experiencia con su pareja, con la que dice que se pregunta muchas veces cuánto debe durar un abrazo para no cometer el error de apartarse con rapidez y que se "lea como desdén", lo que le ha recordado una anécdota con su esposa mientras estaba con ella en la cama.
Buenafuente tiene una rutina para dormir que no puede romper
"Yo tengo la costumbre de escuchar un podcast siempre para dormirme, y ahora no me puedo dormir sin podcast", explicaba el cómico catalán, que contó que lo escuchaba solo con un auricular para poder prestar atención a su esposa si le hablaba en algún momento y no provocar un enfado, aunque en esta ocasión Buenafuente no pudo evitar el cabreo de su pareja.
El cómico relató que en una ocasión estaba tranquilamente escuchando su podcast antes de dormir, y su mujer le pidió que le abrazara. Entonces, en él surgió la duda de dejar de "escuchar el podcast con el problema" de insomnio que eso le podría generar, o quitarse el auricular y abrazar a su esposa. Entonces, Berto le sugirió que, si se trataba solo de un oído el que estaba usando, podrían "caber las dos cosas".
Un silencio que lo dice todo
Efectivamente, Buenafuente llevó a cabo esa mezcla e hizo un "abrazcast", y siguió tranquilamente escuchando Misterios y cubatas, pensando que había hecho un hallazgo parecido al descubrimiento del fuego. Pero para nada fue así. El cómico explicó que su mujer, que "tonta no es", le cazó con el "rabillo del ojo" y le dijo: "¿Qué estás con el podcast?", él, atemorizado, reaccionó rápidamente y le dijo: "¿Qué?" para ganar tiempo, y ella le soltó un "sí..." que el catalán interpretó como un "si me abrazas, me abrazas y si escuchas, escuchas".
Está claro que fue un gesto que a la esposa de Buenafuente "no le gustó", y él no hizo sino empeorar las cosas cuando le dijo que prefería el podcast al abrazo, porque él la podía "abrazar durante muchas horas al día", pero si no escuchaba el podcast, ya no podría dormir. Ella "ya no contestó, y al cabo de unos segundos" empezó a roncar. Así que el cómico se puso los dos cascos y continuó con su ritual nocturno.
Teatro Olympia, Valencia (Vol. II)
54:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737727451647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>