Martín Bianchi, sobre la última polémica de Ana Obregón: "No me sorprende nada de una mujer que alquiló un vientre para embarazar con el semen de su hijo"
El colaborador de 'Hoy por Hoy' se ha mostrado muy crítico con las disculpas de Obregón
Martin Bianchi, sobre la última polémica de Ana Obregón: "No me sorprende nada de una mujer que alquiló un vientre para embarazar con el semen de su hijo"
04:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737464441623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Es difícil que pase el tiempo y que Ana Obregón no vuelva al foco de los medios. En la polémica de los últimos días, su nombre se ha visto enfrentado al de Nia Correia, concursante de Operación Triunfo, en un revés que nadie había visto venir, probablemente, ni la propia Ana. Todo ha ocurrido después de que el mítico presentador canario de RTVE, Roberto Herrera, desvelara lo que sucedió entre Ana Obregón y la concursante de OT durante la grabación del anuncio de las campanadas de 2022.
Más información
En una entrevista reciente, la cantante contó que había tenido una mala experiencia con "una señora famosa", pero en todo momento evitó señalar a nadie. En sus declaraciones, Nia aseguró que la señora "me trató fatal" y "me hizo la vida imposible", llegando a "irse llorando". Las palabras de cantante pasaron inadvertidas hasta que el presentador canario ha comentado en el podcast El Salpique el episodio vivido durante la grabación que provocó que la artista canaria finalmente no apareciese en el anuncio. "Nia lloró a lágrima viva", decía Roberto Herrera en su explicación de los hechos.
Ana Obregón no ha tardado en responder a las acusaciones de ambos. En el programa Y ahora Sonsoles, ha aclarado cuál es su versión de lo que ocurrió durante la grabación del spot, lanzando un contundente mensaje tanto a Herrera como a Nia Correia. "¿Es tan difícil pedir paz?", lamentaba en el programa de televisión. Mirando a la cámara, Obregón se ha dirigido directamente a Roberto Herrera, deseándole suerte en su programa, "a ver si le ve alguien".
La madrileña también tenía palabras para la artista canaria, donde ha pedido por si le metió prisa para grabar, por motivos ajenos a ella, pero también le ha lanzado un dardo. "Te deseo que triunfes como cantante. Eres muy guapa, eres muy joven, tienes la vida por delante. No has dicho mi nombre, pero te pido, por Dios, que me dejes vivir en paz", decía.
Martín Bianchi ha recalcado en el Hoy por Hoy junto a Àngels Barceló que Obregón "no debe de estar muy asesorada" y le ha sorprendido que nadie en el programa de Antena 3 le llamase la atención. Esto ha provocado que Barceló acusase al colaborador de ser "un poco naive", reconociendo que le sorprende que a Bianchi le sorprenda la falta de reacción en ese tipo de contextos.
El colaborador ha querido aclarar que "nada le sorprende de Ana Obregón": "Una mujer que alquila un vientre con el semen de su hijo muerto, para tener un hijo-nieto, de Ana Obregón, ya no me sorprende nada". Pero insiste en que esperaba que, esta gente que "tiene dos dedos de frente", le hubiese señalado que eso no eran unas disculpas. "Hay mucho mamoneo", decía entre risas, en ese tipo de programas.