"Estaba babeando": Martín Bianchi se fija en lo que hizo Mark Zuckerberg con la mujer de Jeff Bezos
El colaborador de 'Hoy por Hoy' ha traído uno de los momentos más comentados de la toma de posesión de Donald Trump
"Estaba babeando": Martín Bianchi se fija en lo que hizo Mark Zuckerberg con la mujer de Jeff Bezos
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737468592036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Era impensable que después del espectáculo de personalidades que vivimos en la toma de posesión de Donald Trump, el colaborador de Hoy por Hoy, Martín Bianchi, no utilizase sus 15 minutos de fama, para hacer un repaso de los asistentes. Además de analizar en detalle el papel fundamental que jugará Melania Trump, particularmente, en mantener contenta a la "lujocasta", Bianchi y Àngels Barceló ha comentado uno de los momentos más virales del evento.
El nuevo presidente de los Estados Unidos concedió a los magnates de las grandes empresas tecnológicas, entre los que se encuentran los hombres más ricos del mundo, un lugar privilegiado en su acto inaugural. En la segunda fila, justo detrás de la familia del propio Trump, podíamos encontrar a los multimillonarios Elon Musk, Sundar Pichai, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg. Los hombres al frente de Tesla, Google, Amazon y Meta no han ocultado su simpatía con el líder republicano.
Pero lo que de verdad ha interesado a Martín Bianchi de la presencia de estos cresos tecnológicos ha sido la presencia de la futura mujer de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, que llevó un outfit que no ha pasado desapercibido. La periodista americana acudió con un atuendo completamente blanco formado por pantalón de campana, blazer y un top lencero que dejaba a la vista un escote un tanto revelador.
El director de Meta, Mark Zuckerberg, que se situaba a su derecha, ha sido pillado por las cámaras mirándole directamente el escote. Martín Bianchi señalaba que el magnate, como "buen nerd", no podía hacer otra cosa que "estar babeando". Las redes no han tardado en destacar el incómodo momento, a la que vez que han brotado las comparaciones con su propia mujer, Priscilla Chan, que lució un estilo mucho más discreto. "De hecho, estuvo hablando más Zuckerberg con la mujer de Bezos que con su propia mujer", recalcaba Barceló.