"A mí esta mujer me encanta": la impúdica loa de un consejero de Asisa a Ayuso que acaba con una delirante canción de Tamara
El doctor Luis Ortiz, que además de consejero de la empresa sanitaria preside la Academia Médico-Quirúrgica Española, no disimula su afinidad con la presidenta madrileña en un desayuno informativo
Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido este martes en un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía en la capital, en el que ha aprovechado para felicitar al recién nombrado presidente de EEUU, Donald Trump, a quien le ha deseado "todos los éxitos". Además, ha aprovechado para condenar "la situación a la que nos ha llevado el Gobierno por aislamiento".
Más información
Tras su intervención, varios de los asistentes han tomado el micrófono para hacer distintas preguntas a la presidenta madrileña. Entre ellos, ha destacado el doctor Luis Ortiz, consejero de la empresa privada de salud Asisa y presidente de la Academia Médico-Quirúrgica Española, quien se ha deshecho en halagos hacia Díaz Ayuso.
"A mí esta mujer me encanta", ha arrancado este consejero de Asisa. "Puedo no ser objetivo. Me encanta porque, cuando habla, yo la entiendo, cosa que en política no siempre ocurre. Cuando dice una cosa, dentro de un mes suele decir la misma. Tiene pocos cambios de opinión. La veo como una mujer normal. Vive con su pareja en su casa. Se paga sus viajes, sus vacaciones, sus comidas... Que yo sepa no tiene amigos ni familiares enchufados en trabajos especiales. Y tiene un duende, algo especial, que llamamos carisma".
Tras promocionar un poco la academia que preside, no ha dudado en continuar con las loas: "Quiero terminar sacándoles una sonrisa. La presidenta es conocida por su afición por la música electrónica y distingue con dos notas cualquier música de los años 90, 2000..."
En ese momento, ha sorprendido a todos con una frase final, pero sobre todo con la canción que se ha animado a cantar, dejando posiblemente el momento más delirante del desayuno informativo. "Quiero terminar con una canción horrible, pero que tiene un estribillo que quiere definir lo que yo quiero decir", ha concluido, justo antes de versionar una famosa canción de la extravagante Tamara, posteriormente conocida como Yurena: "No cambies, no cambies, no cambies".