Un Villarreal desatado: el equipo de Marcelino metió cuatro goles... ¡en ocho minutos!
El submarino amarillo sorprendió en la primera parte para seguir con sus aspiraciones de Champions
Villarreal y Mallorca se enfrentaban en el estadio de la Cerámica para finalizar la vigésima jornada del partido. Un encuentro entre dos equipos que ahora mismo se encuentran peleando por la quinta posición que da acceso a competición europea. Es por esas razones que pintaba como un duelo muy igualado entre ambos conjuntos.
Más información
Nada más lejos de la realidad, y es que en apenas ocho minutos el Villarreal se ha encargado de zanjar el encuentro. Llegaban hasta el minuto 20 con empate a cero en el marcador, aunque con mayor superioridad del submarino amarillo, a partir de ese entonces empezaron a llegar los goles del equipo de Castellón, y en el 28 ya iban ganando por cuatro a cero.
Abría el marcador Logan Costa, después de un gran centro de Dani Parejo en un córner, en el cual el caboverdiano aprovecha una mala salida de Dominick Greif. El segundo era obra de Alex Baena, el canterano amarillo aprovechaba un buen pase de Sergi Cardona desde la banda derecha del Mallorca, que llegaba al área pequeña y remataba a placer.
El tercero lo lograba Dani Parejo, en otra buena internada por la banda derecha del Villarreal. Otro buen pase al área pequeña, que en esta ocasión iba para Barry, y que este inteligentemente retrasaba para que el centrocampista rematara a placer. El cuarto iba a hacerlo Yeremy Pino, otra vez por el mismo lugar, mediante una nueva asistencia de Cardona para el canterano que se encontraba completamente solo en el área para rematar a placer.
Pablo Maffeo no tuvo el partido más sencillo, y es que menos el primero, todos los goles llegaron por su banda. Pudieron haber sido más para el Villarreal, que lejos de relajarse siguieron buscando la manera de ampliar el marcador. Finalmente no pudieron lograrlo, y se marcharon al descanso con un resultado muy favorable delante de su afición y con un dominio total, más allá de algún leve intento del conjunto bermellón.