Ferran Torres explica por qué "no gusta el papel de revulsivo" en el Barça: "Tengo que aprovechar los minutos para demostrar que puedo ser titular"
El Barça buscará cerrar su clasificación a los octavos de Champions ante el Benfica
El FC Barcelona ya está en Lisboa para preparar el penúltimo partido de la primera fase de la Champions League. Los azulgranas jugarán frente al Benfica este martes a las 21:00 para tratar de certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición europea. El equipo, que es segundo, puede cerrar su pase en el caso de obtener los tres puntos y de que sus competidores más inmediatos no sumen los tres puntos. En el caso de que así sea, se ahorrarán los 'play-off' de clasificación que se llevarán a cabo durante el mes de febrero.
Tras el empate frente al Getafe en el Coliseum a uno que baja la euforia azulgrana tras golear al Real Madrid en la Supercopa de España y al Betis en Copa del Rey, los azulgranas afrontan el duelo frente al Benfica con la novedad de Ansu Fati en la convocatoria. El canterano, que quiere seguir en la disciplina blaugrana (así lo confirmó Sique Rodríguez en 'Carrusel Deportivo'), vuelve a una lista de Hansi Flick cuatro partidos después. Quien no estará es Dani Olmo, que tiene unas pequeñas molestias que le harán perderse este partido y, muy probablemente, el de Valencia de Liga del próximo domingo a las 21:00.
Más información
En la previa del duelo, Ferran Torres comparece en rueda de prensa y asegura que "la atmósfera de la Champions es diferente". Tiene muy claras sus intenciones con el FC Barcelona, seguir en la Ciudad Condal y "jugar muchos partidos y ganar muchos títulos con el Barça". Preguntado también por cómo se siente, explica que está recuperado de todas las lesiones que ha tenido en este curso. Flick le transmite confianza para ello y así lo explica en su comparecencia: "El papel de revulsivo no nos gusta, tengo que aprovechar los minutos para demostrar que puedo ser titular".
Por último, respecto a los insultos racistas a Alejandro Balde en el Coliseum durante el Getafe - Barça de Liga, explica que "no están justificados" ni en el campo 'azulón' ni en ningún otro estadio. Para él, este tipo de actitudes no deberían estar permitidas, así que pide que se busque "un remedio, así como penalizar a aquellas personas que lo hicieron", termina diciendo respecto a los insultos racistas a Alejandro Balde.
“Una victoria en los últimos ocho partidos, esto no pasaba desde 1975...”: sigue la crisis del Barça en LaLiga
35:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737244225708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>