El comentario de Ágatha Ruiz de la Prada que indigna a Lolita: "Qué decepción"
La diseñadora de moda aseguraba que estaba "viviendo como una gitana" al no disponer de mobiliario en su casa
Madrid
Los comentarios racistas suelen ser muy criticados en redes sociales. Este domingo ha sido el turno de la conocida cantante Lolita Flores, que se ha mostrado del todo indignada ante un comentario de esta índole por parte de la diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada.
Al parecer, la empresaria española acudió a 'Fiesta', el programa de los fines de semana de la cadena Telecinco, donde les concedió una entrevista. Entre todas las anécdotas que relató, Ágatha no dudo en desvelar que por el momento carece de muebles en su casa, aunque al hacerlo utilizó una expresión que no fue para nada bien recibida por la artista.
"Estoy viviendo como una gitana, porque no tengo ni cocina, ni luces, ni lavabo, ni sofá", expresaba mientras enumeraba cada uno de los muebles que le faltaban en su domicilio. La cantante, por su parte, no ha dudado en grabar este momento y subirlo a la red social Instagram para denunciar este comentario, al que ha tildado de racista.
Lolita dice basta al racismo
"Te has pasado 100 pueblos, basta de racismo", ha comenzado Lolita, acompañando al metraje, de algo menos de 10 segundos de duración. Además, aseguraba que debería disculparse por sus palabras. "Hay gente desgraciadamente que no pueden vivir como tú porque no tienen trabajo gitanos o payos", ha agregado. Al respecto, la artista no ha dudado en cargar contra la diseñadora, asegurando que, hasta el momento, la consideraba "una mujer íntegra".
"Veo que no. Qué decepción", ha agregado Lolita, quien ha asegurado que ella misma es "gitana" y lleva "la cabeza muy alta" por ello. Además, la artista no ha dudado en acusar a la presentadora de 'Fiesta', Emma García, y al propio programa de no hacer nada y pasar por alto una expresión así en televisión. "No me gustan estos comentarios", ha señalado.
"En fin yo a lo mío, pero a los míos no los compares con tus desastres querida", ha apuntado la cantante, que ha asegurado que no deberían existir este tipo de "comentarios racistas a estas alturas". Además, ha instado tanto a la producción del programa, como su conductora y a la diseñadora a pedir perdón públicamente por este incidente.