El Bernabéu castiga a Lucas Vázquez por su error en el gol de Fabio Silva y él responde con una asistencia
El Real Madrid remonta a Las Palmas con doblete de Mbappé y otro de Brahim
Lucas Vázquez no está teniendo su mejor temporada desde que es jugador del Real Madrid. En los últimos partidos está siendo el foco de las miradas por parte de la afición madridista. Este domingo ante Las Palmas ha vuelto a quedar retratado tras el gol en el primer minuto del conjunto canario.
Más información
- “No sé si ha ocurrido hace 100 años, lo que sí sé es que fue extraño”: continúa la polémica tras el arbitraje del Madrid-Celta
- Ancelotti responde a Simeone: "Son cosas que se dicen para la galería. Puede que sean espinas que duelen"
- "Puede dar mucho en ataque y no tener esa dependencia de Vinicius": la realidad ofensiva del Real Madrid en los partidos sin el brasileño
El gol ha llegado en el primer minuto del partido, tras una gran jugada combinativa de Las Palmas, la cual ha terminado en un centro de Sandro que ha llegado a Fabio Silva para poner el primero del partido. El problema reside en que el jugador portugués se ha adelantado al lateral derecho del Real Madrid con mucha facilidad.
Esto no ha sentado bien en la afición madridista, que lleva viendo como Lucas Vázquez no está encadenando buenos partidos. De hecho, se lo ha hecho saber al canterano mediante pitos cada vez que le llegaba el balón. Junto a Tchouameni, está siendo uno de los jugadores más criticados del once y esto ha provocado que se hayan llegado a pensar posibles recambios durante el mercado de fichajes de invierno.
La lesión de Dani Carvajal ha generado muchos dolores de cabeza a Carlo Ancelotti, que incluso ha probado a utilizar al uruguayo Fede Valverde en la posición de lateral derecho. Aunque todavía sigue sin encontrar la respuesta a los problemas que tiene el Real Madrid.
La reacción de Lucas Vázquez
No ha tardado en llegar la reacción del lateral derecho madridista, que a pesar del mal inicio de partido que ha tenido, poco a poco han ido mejorando y ganando la posesión del partido. Tanto es así que el Real Madrid se ha marchado al descanso con un resultado de tres goles a uno favorable para los locales. El segundo fue gracias a una asistencia justamente de Lucas Vázquez, que llegaba al rechace que dejaba Jasper Cillessen para darle el pase a Brahim que remataba a placer.
La imagen curiosa la dejaba en la celebración, que lejos de celebrar de primeras se le notaba algo serio, aunque finalmente fue junto a Brahim para felicitarle por su tanto. Muy diferente fue en el tercer gol, ahí era el primero en ir a abrazar a Mbappé que estaba haciendo uno de sus mejores partidos como jugador del Real Madrid.