La creadora de uno de los vídeos más virales de España revela lo que le dijo su madre cuándo lo hizo: "Pensaba que te había dado algo"
Tamara García ha contado cómo fue aquel momento en 'Ni tan bien'
La creadora de uno de los vídeos más virales de España revela lo que le dijo su madre cuándo lo hizo: "Pensaba que te había dado algo"
01:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737216690425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
La vida de Tamara García hace unos años que cogió un camino muy sorprendente que le ha permitido vivir y experimentar cosas a las que pocos pueden acceder. Desde que su nombre apareciera en un examen de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Murcia hace dos años, hasta aparecer en una de las series más reconocidas actualmente en España como es Machos Alfa, pasando por ser considerada por la reputada revista Forbes como una de las mejores creadoras de contenido del año 2023.
A sus 29 años, esta gallega atesora ya más de 300.000 seguidores en Instagram y 500.000 en TikTok, redes en las que se presenta como una persona "que hace de todo y no destaca en nada", aunque en algo sí sobresale, y es en la imaginación que le echa a sus vídeos, gracias a lo que hace algunos años consiguió hacerse viral.
Más información
Uno de estos sketches, concretamente con el que se dio a conocer, fue atravesando uno de esos trances que todo el mundo pasa en algún momento de su vida, como es el momento de ir al dentista. Da igual a lo que sea, este siempre es un momento de tensión, aunque esta sensación crece aún más si cabe cuando aquello a lo que te tienes que exponer requiere incluso de anestesia.
Tamara Gr, Laura no está y ser morgenmuffel
01:01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737040087588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tamara García le sacó el lado bueno a aquel momento, que cuanto menos fue traumático, al menos para su madre. La influencer volvía del dentista con la anestesia en todo su apogeo, cuando se grabó con las consecuencias de esta. En las imágenes la situación era cuanto menos extraña, y se podía ver a García con el labio izquierdo subido a la altura prácticamente de la nariz, y la ceja derecha muy cercana al pelo, en una posición muy parecida a la que podemos ver en la ceja del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prácticamente siempre.
La influencer ha confesado en Ni tan bien, con Carolina Iglesias, que su madre, en aquel momento, estaba "muy preocupada", algo que ya podían entender los que lo vieron, porque esta, "muy enfadada", gritaba en el vídeo: "¡No te grabes, Tamara!". La influencer, imitando a su madre, ha relatado que esta la "llamó horas más tarde diciéndole: 'Tamariña, yo siento que te hablé así, pero es que estaba muy preocupada y tú no parabas de grabarte. Yo pensaba que te había dado algo en la cabeza'".