Hype

Una novia da el 'sí quiero' y piensa en el divorcio a los 70 segundos de matrimonio por las primeras palabras del marido

Al momento de casarse se produjo una incómoda situación que cambió todo

Tarta de novios simbolizando la separación / Rubberball/Mike Kemp

Tarta de novios simbolizando la separación

Uno de los pasos más importantes que dan las personas es el de casarse. Hubo un tiempo en que esta decisión cambiaba todo tu mundo porque significaba un giro de 180 grados en el que abandonabas tu anterior realidad para formar una nueva en pareja, con el futuro ya predestinado a tener hijos, mantener una casa y permanecer en las buenas y en las malas o, como se dice en los enlaces católicos, 'en la salud y en la enfermedad' y 'hasta que la muerte os separe'.

Eso ha cambiado un tanto, ya que ahora las parejas suelen hacer vida en común antes de presentarse en el altar o en el juzgado, casi llevando ya una rutina de casados y dejando atrás las actuaciones más tradicionales. Sin embargo, aunque esto es así, realmente este paso sí que produce un antes y un después en algunas relaciones, quizá sea algo psicológico el confirmar legalmente una unión.

Hay muchísimos casos de personas que se arrepienten de casarse poco tiempo después de hacerlo, incluso al cabo de unos minutos. Es el caso de una mujer que publicó un vídeo explicando su experiencia, en la que asegura que con solo tres palabras de su marido justo 70 segundos de darse el 'sí, quiero' le hicieron saber que ese matrimonio estaba destinado al fracaso, aunque pasó algún tiempo.

Imagen sobre el divorcio

Imagen sobre el divorcio / Vimvertigo

Imagen sobre el divorcio

Imagen sobre el divorcio / Vimvertigo

Vídeo viral y varias reflexiones

El texto de la publicación rezaba "Mi marido arruinó el día de nuestra boda", y aseguró que ese momento llevaba persiguiéndola más de una década, hasta que decidieron que era el momento de separar sus caminos. Cuenta que "había estado casada unos 60 segundos" cuando el juez (se casaron en el juzgado) les dijo en tono jocoso que ojalá en 10 años lo buscaran y le contaran cómo iba su relación, a lo que la recientemente desposada bromeó con un "ojalá quepa en el mismo vestido".

Más información

Fue el momento en el que su marido, "que llevaba casado unos 70 segundos, no perdió ni un segundo y dijo 'o más pequeño'", cuenta la mujer, que asegura que se quedó "congelada como una estatua". "Miré al juez y se quedó atónito. Le dijo: 'Hijo, te acabas de casar'. Y entonces me dije: 'Oh, no estoy loca. Mi intuición es correcta. No estoy loca. Esto es malo'". Ahí se dio cuenta que no era la persona indicada por la manera tan fría y el mal tono que acababa de usar en una situación en la que debería de estar feliz.

Estuvieron casados 10 años, pero ella asegura que permaneció a su lado por el "abuso psicológico" y el "gaslighting" que le hacía su marido. "Me convenció de que estaba loca y era dramática, y en realidad no soy ninguna de esas cosas", comenta la tiktoker, que está convencida de que "me odió a muerte desde el principio". Aseguró que contaba esta historia para intentar ayudar a otras personas que estuvieran en esa situación, decirles que no tengan miedo, que se convenzan de lo que valen y no aguanten esos tratos.

El vídeo, publicado el 25 de noviembre de 2024 en su cuenta de TikTok (@noiwontthanks), se hizo muy viral, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios, pero la autora lo ha ocultado. La razón que ha dado es que, después de tal repercusión, empezó a sentirse mal porque tenía la sensación de que le había dado "como algo de poder" sobre ella a su ya ex marido. Así, aseguró que la publicación permanecería privada hasta nuevo aviso, ya que quería que si le seguía la gente fuera por cómo es ella misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00