Lucas, de Andy y Lucas, rompe a llorar en 'El Hormiguero' al desvelar la verdad sobre su nariz: "Ha sido culpa mía"
El cantante ha contado en el programa de Pablo Motos qué ha ocurrido realmente con su nariz
Madrid
El cantante Lucas, del dúo musical Andy y Lucas, ha desvelado en El Hormiguero el motivo real de su cambio de aspecto que apuntaba a una supuesta cirugía en su nariz. Aunque el músico ya se pronunciara el pasado mes de noviembre en Telecinco y negara que se hubiera hecho ninguna operación, unos meses después no ha podido más y ha confesado en directo que sí se operó y que su problema estético viene de no hacer caso a los médicos durante su tratamiento.
Más información
El cantante, además, se ha roto en directo recordando los comentarios que ha recibido durante estos meses, tanto en redes como en persona, preguntándose dónde está la educación de la gente en este tipo de situaciones. "Es la primera vez que voy a hablar de esto, ha sido difícil de gestionar. Cuando salio la noticia una semana antes hubo una DANA en Valencia, me he sentido culpable por ver cómo puede ser que en un país estén muriendo muchas personas por una DANA y una semana después se este hablando de mi nariz más que de eso, me avergonzaba", ha comenzado contando Lucas, que ha asegurado que "se han escrito cosas en redes maquiavélicas".
"Por circunstancias me hice una cosa estética en la nariz que ha sido culpa mía porque no he hecho caso a los médicos, me quitaba las gasas fuera de su momento, no me puse las cremas ni las pomadas cuando me las tenía que poner", ha confesado Lucas, que se ha quejado de que le hayan acosado durante meses por la calle preguntándole qué se había hecho en la nariz. "A mí lo que más me duele es que yo vaya a un restaurante y que alguien se acerque a la mesa y te diga un disparate delante de tus hijos", ha asegurando , indicando que le rompía emocionalmente recibir ese tipo de comentarios a los que no podía contestar delante de su familia. "Esto también es el precio de la fama, y lo siento mucho, no puedo decir otra cosa", ha continuado Lucas rompiéndose a llorar de nuevo.
Lucas se ha quejado de que a cierta rama del periodismo se le está "yendo la pinza". "Pienso que las redes deberían ser como las apuestas, que hubiera un DNI por delante y se prohíban hasta los 16 años", ha opinado el cantante, que no ha podido contener las lágrimas en el programa. El cantante ha reconocido que no ha sido "un buen enfermo" y que espera volver a ponerse la nariz bien después de su gira de despedida.
"Lo hice yo mal, me tenía que poner pomada, no me tenía que quitar una gasa y me la quite del tirón y eso no cicatrizó como debería. Llevaba todo este tiempo sin decir nada porque no quería parar mi libertad, pero hoy es el día. Esta es la cara que vais a ver durante un montón de meses, no puedo hacer otra cosa, tampoco creo que esté horrible", ha sentenciado Lucas en el programa de Pablo Motos.